Media Mujer Venere de Scopri
Calcetín largo de mujer largo de invierno liso de algodón de la marca Scopri.
Talla: única (valido para pie del 35 al 40)
Color: surtido
Calcetín Térmico Señora...
Calcetín Térmico con rizo interior para Señora en talla única que incrementa la temperatura gracias a el hilo de nueva tecnología de infrarrojos.
Invisible Transpirable...
Calcetín invisible transpirable 12745 de Ysabel Mora
Paquete de tres pares de calcetines confeccionados con algodón y puño anti presión.
La planta lleva microperforaciones que favorecen la transpiración del pie para aportar frescor y bienestar.
Con refuerzo en la zona del empeine para prevenir el deslizamiento del calcetín.
Confort para el día a día.
Disponible para pies de la talla 37 a la 45.
El pack surtido incluye un par de calcetines negro, uno gris jaspeado y uno azul marino.
Calcetín algodón con...
Calcetín algodón liso con plantilla riza antideslizante DORIAN 6024-2 de la marca española Dorian Gray:
Estos calcetines tobilleros de mujer de invierno están confeccionados con algodón, una fibra natural de origen vegetal que es muy resistente y con una alta durabilidad.
Son ideales para hacer yoga o cualquier deporte que requiera estar descalzo.
Por eso este calcetín dispone de antideslizante con forma de flor de loto para un mayor agarre con el suelo o esterilla.
Y para aportar mayor calidez y confort su tejido interior de la planta es rizo.
Calcetín 5070 Confort Mujer...
Los calcetines MODAL LISO con puño confort para señora están diseñados para ofrecer el máximo bienestar en el día a día. Confeccionados en suave tejido modal, proporcionan una agradable sensación de ligereza, frescura y transpirabilidad en cada uso.
Su diseño sin costuras evita rozaduras e irritaciones, garantizando una comodidad óptima incluso tras largas horas de uso. Además, el puño confort asegura una sujeción perfecta sin oprimir, evitando marcas en la piel y manteniendo el calcetín en su sitio durante todo el día.
Gracias a su talla única, se adaptan fácilmente a diferentes tamaños, convirtiéndose en una opción versátil tanto para el hogar como para jornadas activas.
Una prenda básica imprescindible que combina calidad, estilo y confort para el cuidado diario de tus pies.
Calcetín térmico caballero...
Calcetín de caballero de doble capa para el invierno de la marca española La Japonesa.
Es un calcetín especial para piernas delicadas y temperaturas bajas.
Talla única, 40-44.
Artículo 69T.
Calcetín termal de mujer...
El calcetín termal Diane de la marca Scopri es un calcetín corto de invierno de mujer de color liso.
Talla única, valido para pie del 35 al 40.
Disponible en colores surtidos.
Calcetín Infantil Alex de...
Calcetín infantil corto de invierno de algodón de la marca Scopri.
Talla: 2/4, 6/8 y 10/12.
Color: surtidos.
Tobillero Transpirable...
Calcetín tobillero transpirable 12746 de Ysabel Mora
Paquete de tres pares de calcetines confeccionados con algodón y puño anti presión.
La planta lleva microperforaciones que favorecen la transpiración del pie para aportar frescor y bienestar.
Con refuerzo en la zona del empeine para prevenir el deslizamiento del calcetín.
Confort para el día a día.
Disponible para pies de la talla 37 a la 45.
El pack surtido incluye un par de calcetines negro, uno gris jaspeado y uno azul marino.
Calcetín Escolar Ysabel Mora
Calcetín infantil 2814, YM.
Calcetín liso colegial unisex con puño antipresión y antialérgico de Ysabel Mora.
Comodidad para el día a día.
Calcetín caballero Marek de...
Calcetín largo de caballero de invierno de algodón de la marca Scopri.
Talla: única (valido para pie del 40 al 45)
Color: negro, marengo y marino
Calcetín 55 Descanso Mujer...
El calcetín de Algodón con rizo en planta «Descanso» para señora está diseñado para ofrecer una sensación de confort y bienestar durante todo el día. Confeccionado con algodón natural de alta calidad, garantiza suavidad, transpirabilidad y un tacto agradable.
Su planta con tejido de rizo efecto acolchado proporciona una amortiguación que ayuda a aliviar la presión en los pies. Además, su estructura especial en la pierna permite un ajuste cómodo que no oprime la circulación.
La puntera sin costuras evita rozaduras e irritaciones, ofreciendo una experiencia de uso suave y sin molestias. Gracias a su talla única, se adapta fácilmente a distintos tamaños de pie, proporcionando un ajuste óptimo sin apretar.
Un calcetín para quienes buscan comodidad, calidad y cuidado diario en cada paso.
Pack de calcetines Navidad...
Caja ideal para regalar en esta Navidad. Pack de dos pares de calcetines infantil de la marca Ysabel Mora.
Modelo 2840 de la colección de otoño-invierno "Time for Christmas". Pack de 2 calcetines infantiles con puño antipresión para mayor comodidad y con divertidos motivos navideños.
A conjunto con toda la familia. Regala Navidad.
Calcetín caballero Pavel de...
Calcetín de caballero de invierno liso de algodón de la marca Scopri.
Talla: única (valido para pie del 40 al 45).
Color: negro, marengo y marino.
Calcetín caballero XXL de...
Calcetín de caballero extra talla de invierno liso de algodón de la marca Rodfer.
Talla: única (valido para pie del 46 al 48).
Color: negro y surtido.
Calcetín largo Infantil...
La media infantil Bobo es un calcetín largo de invierno hasta la rodilla de algodón de la marca Scopri.
Tallas 2/4, 6/8 y 10/12.
Disponible en colores surtidos.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Calcetín largo de mujer largo de invierno liso de algodón de la marca Scopri.
Talla: única (valido para pie del 35 al 40)
Color: surtido
