Calcetín Algodón Transpirable
Calcetín caballero hilo algodón Fresh de Dorian Gray mod.5515
Calcetín elàstico de algodón ideal para verano con puño antipresión que facilita la circulación sanguinea de Dorian Gray mod.5511
Calcetín caballero hilo algodón Fresh de Dorian Gray mod.5515
Calcetín Térmico Liso Caballero confeccionado con hilo de nueva tecnología Infrarrojos con puño antipresión
Los calcetines MODAL LISO con puño confort para señora están diseñados para ofrecer el máximo bienestar en el día a día. Confeccionados en suave tejido modal, proporcionan una agradable sensación de ligereza, frescura y transpirabilidad en cada uso.
Su diseño sin costuras evita rozaduras e irritaciones, garantizando una comodidad óptima incluso tras largas horas de uso. Además, el puño confort asegura una sujeción perfecta sin oprimir, evitando marcas en la piel y manteniendo el calcetín en su sitio durante todo el día.
Gracias a su talla única, se adaptan fácilmente a diferentes tamaños, convirtiéndose en una opción versátil tanto para el hogar como para jornadas activas.
Una prenda básica imprescindible que combina calidad, estilo y confort para el cuidado diario de tus pies.
Calcetín clásico algodón mercerizado en punto liso y con puño. Fino y de caña media.
Talla: 39-40, 41-42 y 43-45.
Color: negro.
Calcetín hombre Snoopy 21339P
Presentación: Caja de 3 unidades
Color: Surtido
Tallas: Única (39/44)
Pack de dos calcetines de 100% algodón de caballero de la marca Kler
Calcetín de caballero extra talla de invierno liso de algodón de la marca Rodfer.
Talla: única (valido para pie del 46 al 48).
Color: negro y surtido.
Caja ideal para regalar en esta Navidad. Pack de dos pares de calcetines infantil de la marca Ysabel Mora.
Modelo 2840 de la colección de otoño-invierno "Time for Christmas". Pack de 2 calcetines infantiles con puño antipresión para mayor comodidad y con divertidos motivos navideños.
A conjunto con toda la familia. Regala Navidad.
Pack de dos pares de calcetines ejecutivo caballero de la marca Kler. Talla única.
Calcetín de hilo La Japonesa de primavera-verano de caballero, antipresión, con elástico suave.
Talla única, valido para pie del 39 al 45.
Artículo 201.
Caja ideal para regalar en esta Navidad. Pack de dos pares de calcetines para hombre de la marca Ysabel Mora.
Modelo 22841 de la colección de otoño-invierno "Time for Christmas". Pack de 2 pares de calcetines térmicos y antideslizantes con puño antipresión para hombre con divertidos motivos navideños. Ideal por su interior termal para los días más fríos y la suela antideslizante para disfrutar de tu hogar.
A conjunto con toda la familia. Regala Navidad.
Calcetín tobillero transpirable 12746 de Ysabel Mora
Paquete de tres pares de calcetines confeccionados con algodón y puño anti presión.
La planta lleva microperforaciones que favorecen la transpiración del pie para aportar frescor y bienestar.
Con refuerzo en la zona del empeine para prevenir el deslizamiento del calcetín.
Confort para el día a día.
Disponible para pies de la talla 37 a la 45.
El pack surtido incluye un par de calcetines negro, uno gris jaspeado y uno azul marino.
Calcetín lana para Caballero de la marca Rodfer.
Artículo de LANA reforzado con elastómero en su totalidad para obtener un perfecto ajuste y mayor adaptabilidad. SIN COSTURAS.
Talla única: 40-45
Hecho en España.
Disponible en negro y surtido.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Calcetín elàstico de algodón ideal para verano con puño antipresión que facilita la circulación sanguinea de Dorian Gray mod.5511