Calcetín 106 tobillero caballero La Japonesa
Calcetín corto tobillero de primavera-verano para caballero, confortable, antipresión, con elástico suave de la marca La Japonesa.
De algodón mercerizado y transpirable.
Talla única, valido para pie del 40 a 45.
Artículo 106
Calcetín mujer sin costuras...
Calcetín para mujer otoño-invierno, confortable, antipresión, con elástico suave de la marca Rodfer.
Talla única, valido para pie del 37 al 41.
Artículo 6170, hecho en España.
Calcetín mujer Vans Full...
Calcetín para mujer otoño-invierno con estampado de furgoneta Vans de la marca española Full Colour.
Talla única, valido para pie del 36 al 40.
Pack de calcetines Navidad...
Caja ideal para regalar en esta Navidad. Pack de dos pares de calcetines infantil de la marca Ysabel Mora.
Modelo 2840 de la colección de otoño-invierno "Time for Christmas". Pack de 2 calcetines infantiles con puño antipresión para mayor comodidad y con divertidos motivos navideños.
A conjunto con toda la familia. Regala Navidad.
Calcetín caballero Pavel de...
Calcetín de caballero de invierno liso de algodón de la marca Scopri.
Talla: única (valido para pie del 40 al 45).
Color: negro, marengo y marino.
Calcetín mujer Pack de 3
Calcetín mujer Ysabel Mora 12973 Pack de 3
Modelo largo estampado completo y con puño antipresión.
Perfecto para regalar.
Presentación: Pack regalo de 3 unidades
Color: Surtido
Tallas: 36-41
Pack de 2 Calcetines...
Caja ideal para regalar en esta Navidad. Pack de dos pares de calcetines infantil de la marca Ysabel Mora.
Modelo 2841 de la colección de otoño-invierno "Time for Christmas". Pack de 2 pares de calcetines térmicos y antideslizantes con puño antipresión infantil con divertidos motivos navideños. Ideal por su interior termal para los días más fríos y la suela antideslizante para disfrutar de tu hogar.
A conjunto con toda la familia. Regala Navidad.
Calcetín 101 mujer...
Calcetín corto de primavera-verano para mujer u hombre con talla pequña, confortable, antipresión, con elástico suave de la marca La Japonesa.
Talla única, valido para pie del 36 al 40.
Artículo 102.
Media Mujer Venere de Scopri
Calcetín largo de mujer largo de invierno liso de algodón de la marca Scopri.
Talla: única (valido para pie del 35 al 40)
Color: surtido
Calcetín Lana Puño...
Calcetín de caballero con alto contenido en lana y puño antipresión de la marca Dorian Gray. Ideal para los meses más fríos.
Calcetín caballero Big C de...
Calcetín de caballero extra talla de invierno liso de algodón de la marca Scopri.
Talla: única (valido para pie del 46 al 50).
Color: negro, marengo y marino.
Calcetín 5070 Confort Mujer...
Los calcetines MODAL LISO con puño confort para señora están diseñados para ofrecer el máximo bienestar en el día a día. Confeccionados en suave tejido modal, proporcionan una agradable sensación de ligereza, frescura y transpirabilidad en cada uso.
Su diseño sin costuras evita rozaduras e irritaciones, garantizando una comodidad óptima incluso tras largas horas de uso. Además, el puño confort asegura una sujeción perfecta sin oprimir, evitando marcas en la piel y manteniendo el calcetín en su sitio durante todo el día.
Gracias a su talla única, se adaptan fácilmente a diferentes tamaños, convirtiéndose en una opción versátil tanto para el hogar como para jornadas activas.
Una prenda básica imprescindible que combina calidad, estilo y confort para el cuidado diario de tus pies.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Calcetín corto tobillero de primavera-verano para caballero, confortable, antipresión, con elástico suave de la marca La Japonesa.
De algodón mercerizado y transpirable.
Talla única, valido para pie del 40 a 45.
Artículo 106
