Panama
100% algodón con muchísima variedad de colores alegres y acabado mate. Panama es extraordinario para elaborar cómodos peleles, chaquetas de bebé y jerséis primaverales. Hilo muy recomendado para amigurumis y labores de ganchillo.
100% Algodón Gaseado y Mercerizado
Cada ovillo tiene 50 gramos y 85 metros. Para este hilo recomendamos usar agujas del 4-4,5 o ganchillo del 4,5 - 5. Para realizar un jersey de mujer de manga corta talla 42 se necesitan 11 ovillos. Para la muestra 10x10 cm trabajar 19 puntos y 25 vueltas. Lavable a máquina hasta 30ºC. No usar secadora.
100% algodón con muchísima variedad de colores alegres y acabado mate. Panama es extraordinario para elaborar cómodos peleles, chaquetas de bebé y jerséis primaverales. Hilo muy recomendado para amigurumis y labores de ganchillo.
Algodón ligero, con brillo y con una amplia carta de colores. Capri es un hilo agradable y cómodo para vestidos de punto, jerséis de verano o tops de niña. Ideal como algodón mercerizado para amigurumis.
Algodón multicolor en tonos juveniles de hebra fina para primavera y verano. Menfis Color es fabuloso para tejer cómodos jerséis y vestidos de tirantes de niña o mujer. Suave algodón para rebecas coloridas y tops de ganchillo.
Es un elegante hilo fantasía de aspecto cinta con un luminoso efecto multicolor. Disfruta de un hilo de base de algodón con poliamida que genera espontáneamente pequeños destellos de luz. Teje con facilidad, gracias a la consistencia de su estructura, tus prendas más sofisticadas con Katia Serendipia.
Bobina de cuerda reciclada especial para realizar proyectos de macramé en colores tendencia. Crea elementos de macramé actuales para la decoración del hogar o para accesorios de moda.
El hilo estampado perfecto para tus proyectos de tejido a dos agujas y a crochet! Con una composición 100% Acrílico, este hilo destaca por su calidad y sus gran rendimiento. ¡Descubre su llamativo efecto de color obtenido gracias a un ciclo largo de color!. Encuentra varios patrones para tejer tu propio armario veraniego. ¡Hazte con Katia Lilaila y crea piezas únicas!.
Hilo fino de algodón 100% de ciclo perfecto de color y coloridos cuidadosamente elegidos. Te permite elegir desde colores muy suaves a otros más intensos. Con un único ovillo puedes tejer tanto a ganchillo como con las dos agujas un precioso chal para las noches frescas de verano así como un top cómodo y ligero para niña.
Hilo de algodón en colores pastel y empolvados de forma jaspeada sobre un fondo blanco. Estos colores se presentan de forma desgastada, por lo que su mezcla es muy suave y dulce. ¡Ideal para grandes proyectos utilizando solo un ovillo!
Aqua es un hilo de efecto vigoré gracias a su estructura en torsión cadeneta compuesto de algodón y poliéster reciclado. Colaboramos con Seaqual Initiative para ayudar a limpiar nuestros océanos y generar conciencia del problema que supone la contaminación de los mares. Hasta el momento 200 toneladas de basura marina se han transformado en Upcycled Marine Plastic, una fibra 100% poliéster reciclado.
Hilo fantasía de agodón y viscosa Estrella.
Brilla con estilo con Katia Estrella, un hilo de fantasía con efecto mate-brillo y tacto sedoso, perfecto para prendas elegantes y chic. Su suave y ligera mezcla de algodón y viscosa es ideal para tejer o hacer a crochet prendas de verano con un toque sofisticado. Disfruta creando piezas únicas para tus looks handmade de verano con Katia Estrella.
Descubre Katia Blue Jeans III, un hilo de la familia Katia Blue Jeans con la que defendemos una moda sostenible basada en tres conceptos claves: Recycling, Reducing y Reusing. Compuesto de fibras recicladas de tejanos desechados, Katia Blue Jeans III está disponible en 2 tonos clásicos de tejano: uno claro y otro oscuro. Ambos colores disponibles en el original formato de un cono de 100 gramos. ¿Ready para impactar a todos, excepto al medio ambiente?
Katia Sockirumi es una chenilla suave, resistente y de grosor ideal para tejer calcetines cómodos y amigurumis llenos de encanto. Su calidad asegura un acabado impecable sin “peeling” y es apta para bebés. Perfecta para diseños navideños con una divertida colección de 8 calcetines, creada junto a @gallimelmas, con graciosos accesorios amigurumi en versión “mini” que encantarán a los más pequeños.
Algodón con brillo de colores alegres y vivos. Menfis es estupendo para crear vestidos infantiles, tops coloridos y jerséis de verano. Es un hilo ideal para tejer a ganchillo o punto prendas suaves y cómodas.
Nueva versión estampada en ciclo perfecto de color de Fair Cotton, uno de los hilos de verano favoritos de la comunidad Katia. El colorido de Katia Fair Cotton Granny está inspirado en los famosos cuadrados de ganchillo. Descubre la evolución del ciclo perfecto: un ovillo con múltiples ciclos dentro. Disfruta, con un mismo ovillo, de varios ciclos de estampados -con hasta 12 efectos distintos- para hacer un mismo gráfico de granny con diferentes resultados. Encuentra a lo largo del metraje de Fair Cotton Granny tramos en color crudo que indican el inicio y fin de cada ciclo.
Hilo mouliné multicolor mezcla de algodón Pop-Up Cotton
Déjate sorprender por Katia Pop-Up Cotton, un hilo mouliné en ciclo perfecto con transición de color simétrica y divertida. Con solo un ovillo puedes tejer un top de mujer o un vestido de niña. Ideal para proyectos rápidos, coloridos y accesibles. Disfruta creando prendas únicas con tus manos, sin complicaciones.
Un hilo divertido y colorido compuesto por una cinta redondeada adornada con pequeños pompones para crear un efecto de color único en tus prendas de verano. A pesar de su grosor, es ligero y fácil de trabajar con agujas del número 4. Su versatilidad y calidad lo convierten en el hilo perfecto para todos. ¡Siéntete libre para explotar tu creatividad y añade un toque de diversión a tus proyectos de tejido a mano con el Katia Summer Pon Pon!.
Lana acrílica muy resistente y con brillo. Los colores de Saigon lo hacen formidable para jerséis de recién nacido o rebecas infantiles de primavera. Saigón aporta colorido a las mantas de ganchillo y es un estupendo acrílico para amigurumis.
¡Únete a la moda de los calcetines de punto! Gracias al formato de ovillos de 25 gramos puedes tejer calcetines de calidad, muy confortables, con bonitos jacquards, listados únicos y todo tipo de juegos de color. Diseña tu propio modelo o sigue las instrucciones para tejer tus calcetines molones.
100% algodón con muchísima variedad de colores alegres y acabado mate. Panama es extraordinario para elaborar cómodos peleles, chaquetas de bebé y jerséis primaverales. Hilo muy recomendado para amigurumis y labores de ganchillo.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
100% Algodón Gaseado y Mercerizado