Lana acrílica muy resistente y con brillo. Los colores de Saigon lo hacen formidable para jerséis de recién nacido o rebecas infantiles de primavera. Saigón aporta colorido a las mantas de ganchillo y es un estupendo acrílico para amigurumis.
Cada ovillo tiene 100 gramos y 300 metros. Esta lana es de grosor fino, recomendamos usar agujas del 3,5-4 o ganchillo del 2-2,5. Para realizar un jersey de mujer de manga corta talla 42 se necesitan 6 ovillos. Para la muestra 10x10 cm trabajar 23 puntos y 30 vueltas. Lavable a máquina hasta 40ºC. No usar secadora.
Hilo de algodón y acrílico de acabado mate y gran gama de colores. Alabama es excepcional para crear jerséis de niño y niña o chaquetas de entretiempo para adultos. Es un hilado muy apropiado para tejer amigurumis, cojines con dibujos o mantas de bebé.
Crea con Alabama Flash un espontáneo efecto de rayas multicolor sobre una base de hilo en crudo. Disfruta de Katia Alabama, nuestro hilo básico de verano, en una alegre y colorida versión. La mejor manera de lucir el colorido de Alabama Flash es, sin duda, tejer a punto jersey. Vestidos, tops o jerséis para los primeros días de otoño da rienda suelta a tu creatividad combinándolo con los colores lisos de Katia Alabama.
Algodón orgánico, respetuoso con el medio ambiente y libre de sustancias tóxicas. Es un algodón indicado para pieles sensibles siendo perfecto para chaquetas de bebé, cómodos peleles o suaves mantas. Con Fair Cotton también se pueden tejer tops de verano, vestidos ligeros y jerséis para niños.
Atrévete a brillar con Katia Diamante, un espectacular cordón de algodón recubierto de cristales deslumbrantes. Su formato único y su sorprendente manejabilidad lo hacen perfecto para proyectos de macramé como bolsos y accesorios glamurosos. No se deshilacha al cortar y mantiene firmes los nudos, asegurando resultados limpios y resistentes. Ideal para crear desde un bolso llamativo hasta charms o llaveros con solo una bobina. Sigue nuestro vídeo tutorial y descubre lo fácil que es trabajar con Katia Diamante. Crea con estilo, luce con personalidad y disfruta del proceso de hacer algo único con tus manos.
El hilo estampado perfecto para tus proyectos de tejido a dos agujas y a crochet! Con una composición 100% Acrílico, este hilo destaca por su calidad y sus gran rendimiento. ¡Descubre su llamativo efecto de color obtenido gracias a un ciclo largo de color!. Encuentra varios patrones para tejer tu propio armario veraniego. ¡Hazte con Katia Lilaila y crea piezas únicas!.
Hilo sostenible compuesto por poliéster procedente de botellas de plástico y algodón reciclado. En esta nueva versión, proponemos un divertido estampado efecto spray sobre base en crudo. Descubre una gama de colores naturales, sobrios, inspirados en la Naturaleza: tierra, hojas, minerales, agua, fuego.. para que continúes apostando por materiales reciclados en proyectos creativos y modernos. Por supuesto, también encuentras colores atrevidos y alegres desarrolados para un público más infantil. Cuando tejes o haces ganchillo con Re-Tape Craft estás dando una segunda vida a materiales desechados, formando parte de la economía circular y reduciendo así el impacto ambiental en nuestro planeta.
100% algodón con muchísima variedad de colores alegres y acabado mate. Panama es extraordinario para elaborar cómodos peleles, chaquetas de bebé y jerséis primaverales. Hilo muy recomendado para amigurumis y labores de ganchillo.
Aporta un toque chic a tus prendas con Concept Farfalla, un hilo de algodón con micro lentejuelas que iluminan sutilmente cada creación. Muy suave y versátil, es ideal para tejer a dos agujas o a ganchillo las piezas más elegantes del verano. Disfruta creando con estilo y brilla con fibras naturales.
Descubre Katia Summer Paint, un precioso hilo multicolor de mezcla de algodón y acrílico, perfecto para tejer prendas y accesorios de verano. Su composición hipoalergénica lo hace ideal para todo tipo de pieles, mientras que su versatilidad permite crear modelos atemporales tanto a dos agujas como a ganchillo. Con un solo ovillo, puedes realizar un top ligero o un chal de ensueño. ¡Elige tu color favorito y empieza a tejer con Summer Paint hoy mismo!
Bobina de hilo en estructura cuerda hecho con materiales 100% reciclados para realizar todo tipo de proyectos de macramé. Crea sencillas o elaboradas composiciones de nudos de macramé con tus manos y Macramé Cord Fine, un cordón de 2,5 mm de grosor con un alto rendimiento. Macramé Cord Fine está compuesto de algodón reciclado de tejidos y poliéster reciclado de botellas gracias al sistema de fabricación sostenible de ECOLIFE. La elaboración de Macramé Cord Fine supone un menor impacto medioambiental en comparación con un tejido convencional. Solo 4 bobinas de Macramé Cord Fine equivalen a ahorrar un 98% de agua, un 75% de consumo energético, un 67% de emisiones C02 y 23 botellas de plástico.
WOW Paparazzi es brillo, volumen y fashion alert disponible en edición limitada. Un hilo multicabos XXL con acabado glossy y madeja de 400 g que convierte cualquier bolso en un icono. Teje o crochetea tu diseño con solo una madeja. Súmate al trend y deslumbra con tu look handmade.
Hilo mouliné multicolor mezcla de algodón Pop-Up Cotton
Déjate sorprender por Katia Pop-Up Cotton, un hilo mouliné en ciclo perfecto con transición de color simétrica y divertida. Con solo un ovillo puedes tejer un top de mujer o un vestido de niña. Ideal para proyectos rápidos, coloridos y accesibles. Disfruta creando prendas únicas con tus manos, sin complicaciones.
Es un elegante hilo fantasía de aspecto cinta con un luminoso efecto multicolor. Disfruta de un hilo de base de algodón con poliamida que genera espontáneamente pequeños destellos de luz. Teje con facilidad, gracias a la consistencia de su estructura, tus prendas más sofisticadas con Katia Serendipia.
Descubre Katia Blue Jeans III, un hilo de la familia Katia Blue Jeans con la que defendemos una moda sostenible basada en tres conceptos claves: Recycling, Reducing y Reusing. Compuesto de fibras recicladas de tejanos desechados, Katia Blue Jeans III está disponible en 2 tonos clásicos de tejano: uno claro y otro oscuro. Ambos colores disponibles en el original formato de un cono de 100 gramos. ¿Ready para impactar a todos, excepto al medio ambiente?
Hilo de algodón con hebra tipo cordón en gran variedad de colores lisos para tejer accesorios para la casa y complementos. Scuby Cotton es ideal para tejer alfombras, cojines, cestas, bolsos o tapices y darle un toque actual a tu hogar. Con Scuby Cotton se pueden realizar labores a punto, ganchillo y macramé.
Algodón ligero, con brillo y con una amplia carta de colores. Capri es un hilo agradable y cómodo para vestidos de punto, jerséis de verano o tops de niña. Ideal como algodón mercerizado para amigurumis.
Katia Sockirumi es una chenilla suave, resistente y de grosor ideal para tejer calcetines cómodos y amigurumis llenos de encanto. Su calidad asegura un acabado impecable sin “peeling” y es apta para bebés. Perfecta para diseños navideños con una divertida colección de 8 calcetines, creada junto a @gallimelmas, con graciosos accesorios amigurumi en versión “mini” que encantarán a los más pequeños.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
Lana acrílica muy resistente y con brillo. Los colores de Saigon lo hacen formidable para jerséis de recién nacido o rebecas infantiles de primavera. Saigón aporta colorido a las mantas de ganchillo y es un estupendo acrílico para amigurumis.