Sujetador postquirúrgico fabricado en algodón que ofrece la máxima comodidad y adaptabilidad para el día a día. Diseñado para alojar las prótesis . El corte alto en el escote asegura una maxima sujeccion. Su alzado de la parte de la axila está pensado para cubrir las posibles cicatrices laterales.
Sujetador postquirúrgico fabricado en algodón que ofrece la máxima comodidad y adaptabilidad para el día a día. Diseñado para alojar las prótesis . El corte alto en el escote asegura una máxima sujección. Su alzado de la parte de la axila está pensado para cubrir las posibles cicatrices laterales.
Cómodo sujetador sin aros de Algodón 100% orgánico, su refuerzo lateral interior en la copa proporciona una mayor sujección a la vez que realza el busto.
Sujetador sin aros, sin relleno, con cruce de tules y con corte laser especialmente diseñado para cubrir y minimizar las irregularidades del costado y las axilas proporcionando una cobertura perfecta. Alisa y estiliza tu figura.