300 Ocre-Caqui-Morado perlado
  • 300 Ocre-Caqui-Morado perlado
  • Colores Katia Fair Cotton Granny
  • Colores Katia Fair Cotton Granny
  • Características Katia Fair Cotton Granny

Fair Cotton Granny

23,00 €
Impuestos incluidos

Nueva versión estampada en ciclo perfecto de color de Fair Cotton, uno de los hilos de verano favoritos de la comunidad Katia. El colorido de Katia Fair Cotton Granny está inspirado en los famosos cuadrados de ganchillo. Descubre la evolución del ciclo perfecto: un ovillo con múltiples ciclos dentro. Disfruta, con un mismo ovillo, de varios ciclos de estampados -con hasta 12 efectos distintos- para hacer un mismo gráfico de granny con diferentes resultados. Encuentra a lo largo del metraje de Fair Cotton Granny tramos en color crudo que indican el inicio y fin de cada ciclo.

Color: 300
Cantidad

Composición: 100% Algodón Orgánico

Especificaciones técnicas

Ovillo de 150 gramos y 465 metros. Se recomienda tejer con agujas del 2,5-3,5 mm / US 2-5 o ganchillo del 3 mm / US D-3. Con 2 ovillos tejes una manta. Para la muestra de 10x10cm trabajar 27 puntos y 34 vueltas. Lavable a máquina hasta 30ºC. Centrifugado corto. No usar secadora.

Referencias específicas

ean13
8435690801750

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Fair Cotton Mariner

Fair Cotton Mariner amplía la familia de hilos Fair Cotton, algodón orgánico, respetuoso con el medio ambiente y libre de sustancias tóxicas. Disfruta tejiendo veraniegos estampados a rayas con los ovillos de 200 gramos de Fair Cotton Mariner, la nueva versión de Fair Cotton, el hilo sostenible favorito de las tejedoras y tejedores. Crea en tus prendas diseños de líneas finas y gruesas en una combinación de varios colores por ovillo. Con un solo ovillo Fair Cotton Mariner puedes tejer un jersey a dos agujas de niño, un vestido de tirantes para niña, una manta de punto para bebé o un chal triangular a crochet.

Escribe tu opinión