Panty Superlativa 70 de Omsa
El panty Attiva 70 de Omsa perfecciona la silueta, semitransparente con culotte mate sin costuras, máxima sensación de frescura y con un estilo muy femenino.
Panty de algodón 100 den mate. Gran sensación de suavidad y confort. Con costura plana, sin demarcación, rombo de algodón y puntera invisible.
El panty Attiva 70 de Omsa perfecciona la silueta, semitransparente con culotte mate sin costuras, máxima sensación de frescura y con un estilo muy femenino.
Panty Fantasía con líneas verticales de 60 Den. Sin demarcación. Costuras Planas.
Canvas de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía tupido de 70 Deniers con estampado de colores
El panty Doux de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía con topos de 80 Deniers.
El panty Intense 60 de Full Colour es un panty de 60 deniers opaco mate 3D. Muy confortable y cómodo. Es un panty sin demarcación con costuras planas, triángulo higiénico de algodón y puntera reforzada.
Disponible en un amplio surtido de colores.
El panty Trooks de Samburu de Cecilia de Rafael es un panty tupido de 50 deniers con diseño de fantasía calado.
Panty Premama de 60 Den de la marca española Full Colour
Hot 70 es un pante mate opaco tejido en elastán 3D y con cintura antipresión, proporciona un confort duradero, brindando una extraordinaria adherencia, calidez, suavidad y comodidd todo el día. Un panty de lujo para cada día.
Panty de fantasía de la marca Samburu de 50 deniers con demarcación y rombo.
El panty Cross de Samburu de Cecilia de Rafael es un panti tupido de 70 Denier con fantasiía de rombos.
Panty de lana 80 den opaco mate con rombo de algodón, costura plana sin demarcación.
El panty Mercurio 60 de Samburu de Cecilia de Rafael es un panty opaco con la suavidad del algodón.
Las tallas 1, 2, 3 y 4 disponen de rombo higiénico de algodón y la talla 5 pieza central.
El panty Elke de Cecilia de Rafael es un panty de la colección moda tupido con estampado de rombos y brillos plateados, de 100 Deniers.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Panty de algodón 100 den mate. Gran sensación de suavidad y confort. Con costura plana, sin demarcación, rombo de algodón y puntera invisible.