Panty Elke
El panty Elke de Cecilia de Rafael es un panty de la colección moda tupido con estampado de rombos y brillos plateados, de 100 Deniers.
El panty New Chacal de Samburu de Cecilia de Rafael es un panty de 50 deniers opaco disponible en multitud de colores. Un arcoíris en tus piernas.
Tallas 1, 2, 3 y 4 con rombo de algodón y talla 5 con pieza central.
El panty Elke de Cecilia de Rafael es un panty de la colección moda tupido con estampado de rombos y brillos plateados, de 100 Deniers.
Panty de lana 80 den opaco mate con rombo de algodón, costura plana sin demarcación.
Panty CLAUDIA 140 Deniers de la marca Dorian Gray:
Descubre la elegancia y la calidez del invierno con nuestros pantys opacos gruesos: la fusión perfecta entre estilo, confort y durabilidad para enfrentar la temporada con sofisticación y protección.
Panty opaco de 140 deniers sin demarcación.
Tallas M y G
Colores: negro, marino, botella y granate
| TALLAS MUJER | ALTURA | PESO |
| M | 160/165 | 56/66 |
| G | 165/175 | 66/76 |
El panty Doux de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía con topos de 80 Deniers.
EL panty Panty Control Push Up 70 de Samburu de Cecilia de Rafael es un panty opaco de puntera invisible con efecto push up y control abdominal. 70 Deniers.
El panty Olivia de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía reversible tupido de 100 Deniers
Panty opaco sin costuras realizado con nanofibras super confortables y suave sobre la piel. Cintura alta y suave.
El panty Leopar de Cecilia de Rafael es un panty de la colección moda de 50 deniers y estampado de leopardo.
El panty Granada de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía con topos de 60 Deniers, sin demarcación y con costuras planas.
Panty opaco de 80 Den. confeccionado con Lycra Living Lights que repele el agua gracias a su tecnología de hilado. Sin demarcación. Costuras planas.
Panty reductor opaco de 80 deniers mate con especial faja anatómica de control. Contiene el abdomen, moldea las caderas y eleva los glúteos.
El panty Wales de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía a cuadros tupido de 90 Denier.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
El panty New Chacal de Samburu de Cecilia de Rafael es un panty de 50 deniers opaco disponible en multitud de colores. Un arcoíris en tus piernas.
Tallas 1, 2, 3 y 4 con rombo de algodón y talla 5 con pieza central.