Panty relajante Attiva 40...
El panty Attiva 40 de Omsa es un panty de descanso de compresión gradual en la pierna, de 40 deniers, con puntera reforzada, demarcación y rombo higiénico de algodón.
El panty Attiva 70 de Omsa perfecciona la silueta, semitransparente con culotte mate sin costuras, máxima sensación de frescura y con un estilo muy femenino.
El panty Attiva 40 de Omsa es un panty de descanso de compresión gradual en la pierna, de 40 deniers, con puntera reforzada, demarcación y rombo higiénico de algodón.
El panty Attiva 20 de Omsa es un panty de descanso de compresión gradual en la pierna, de 20 deniers, con puntera reforzada, demarcación y rombo higiénico de algodón.
Panty Premama de 60 Den de la marca española Full Colour
Panty opaco de 80 Den. confeccionado con Lycra Living Lights que repele el agua gracias a su tecnología de hilado. Sin demarcación. Costuras planas.
El panty Ave 70 de Cecilia de Rafael es un panty opaco de 70 deniers con rombo higiénico de algodón y estética uniforme. Gran elasticidad y ajuste perfecto.
Panty opaco sin costuras realizado con nanofibras super confortables y suave sobre la piel. Cintura alta y suave.
Panty de fantasía de lurex brillante y suave, aporta un toque de brillo a tus piernas.
Panty de algodón 100 den mate. Gran sensación de suavidad y confort. Con costura plana, sin demarcación, rombo de algodón y puntera invisible.
El panty Doux de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía con topos de 80 Deniers.
EL panty Panty Control Push Up 70 de Samburu de Cecilia de Rafael es un panty opaco de puntera invisible con efecto push up y control abdominal. 70 Deniers.
El panty New Chacal de Samburu de Cecilia de Rafael es un panty de 50 deniers opaco disponible en multitud de colores. Un arcoíris en tus piernas.
Tallas 1, 2, 3 y 4 con rombo de algodón y talla 5 con pieza central.
Panty de fantasía de la marca Samburu de 50 deniers con demarcación y rombo.
Panty de 120 Den. Opaco mate 3D. Gran sensación de suavidad y confort. Puntera reforzada, costura plana sin demarcación y rombo de algodón.
Talla XL con pieza.
Panty reductor opaco de 80 deniers mate con especial faja anatómica de control. Contiene el abdomen, moldea las caderas y eleva los glúteos.
Panty Festa de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía tupido de 100 Denier.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
El panty Attiva 70 de Omsa perfecciona la silueta, semitransparente con culotte mate sin costuras, máxima sensación de frescura y con un estilo muy femenino.