Panty Arlekin CdR
Panty de fantasía con dibujo Arlequín 20 Den. de Cecilia de Rafael. Sin demarcación. Costuras Planas
Este es el panty ideal que nunca falla, si se engancha, no se hace carrera, sólo un pequeño y discreto agujero que pasa desapercibido el resto del día.
Panty de 12 deniers de Cecilia de Rafael con acabado mate.
Tallas 1-2-3-4 con rombo de algodón, 5 con pieza central.
Panty de fantasía con dibujo Arlequín 20 Den. de Cecilia de Rafael. Sin demarcación. Costuras Planas
Panty súper adaptable, fino y delicado. Tejido con hilo de última tecnología que impide que los agujeros se conviertan en carreras de Marie Claire.
Cintura adaptable, con demarcación, con rombo higiénico y puntera transparente.
Panty mujer Ysabel Mora 16845 15 Den.
Modelo sin costuras y con puntera invisible especial para sandalias o zapatos abiertos.
Cinturilla antipresión para un confort total. Panty de 15 denniers. Imperceptibles bajo la ropa.
Color: Beig
Tallas: M y L
El panty Attiva 20 de Omsa es un panty de descanso de compresión gradual en la pierna, de 20 deniers, con puntera reforzada, demarcación y rombo higiénico de algodón.
Panty de fantasía de 20 deniers de microrejilla con un bonito diseño rombos dibujados con topos.
El panty Green 20 Large de Omsa es un panty de espuma elástico en talla grande para el confort cotidiano. Con demarcación y rombo higiénico de algodón. Puntera reforzada.
El panty Green 20 de Omsa es un panty de espuma elástico para el confort cotidiano. Sin demarcación y sin rombo. Puntera reforzada.
Se presenta en caja de dos pares de pantis.
El panty Green 20 Extralarge de Omsa es un panty de espuma elástico en talla extragrande para el confort cotidiano. Con demarcación y rombo higiénico de algodón. Puntera reforzada.
El panty bra fino de Cecilia de Rafael es un panty fino creado especialmente para realzar los glúteos. Comprime y sostiene el vientre. Con punta invisible,iIdeal para zapatos abiertos. 15 Deniers.
Panty con fibra LYCRA brillante, muy fino y elegante. Planchado sin demarcación para ofrecer una imagen estilizada de las piernas y lograr un aspecto inmejorable de Marie Claire.
Cintura adaptable, sin demarcación, con rombo higiénico y puntera reforzada.
Red panty de Samburu de Cecilia de Rafael con un nombre más que descriptivo. Rejilla de alta calidad.
El panty Alfa 15 de Cecilia de Rafael es un panty fino de 15 deniers resistente con bikini integrado.
Tallas 1-2-3-4 con rombo de algodón, 5 con pieza central de 7 cms.
El panty St. Tropez de Samburu de Cecilia de Rafael es un panty de 10 deniers sin demarcación. Elegancia y transparencia para tus piernas.
Las tallas 1, 2, 3 y 4 tienen rombo higiénico y la talla 5 dispone de pieza central.
Panty mujer Ysabel Mora YM16513 15 den
Panty 15 DENIER para tallas plus.
Costuras planas que lo convierte en imperceptible bajo la ropa.
Con rombo para mayor comodidad.
Modelo básico y ligero.
Color: Beig
Talla: SM
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Este es el panty ideal que nunca falla, si se engancha, no se hace carrera, sólo un pequeño y discreto agujero que pasa desapercibido el resto del día.
Panty de 12 deniers de Cecilia de Rafael con acabado mate.
Tallas 1-2-3-4 con rombo de algodón, 5 con pieza central.