Panty Lyli
El panty Lyli de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía a topos. Sin demarcación. Costuras planas. Con rombo de algodón. 20 Denier
Panty de fantasía con estampado de estrellas en brillo.
El panty Lyli de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía a topos. Sin demarcación. Costuras planas. Con rombo de algodón. 20 Denier
El panty Granada de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía con topos de 60 Deniers, sin demarcación y con costuras planas.
El panty Maica de Samburu de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía con topos de 50 Denier con demarcación y triángulo higiénico de algodón.
Panty de fantasía de 20 deniers de microrejilla con un bonito diseño rombos dibujados con topos.
Panty de fantasía con topos de lurex. Disponible en negro con puntos de lurex en plata o en color natural con puntos de lurex en color oro
Panty Fantasía de la marca española Full Colour. Viste tus piernas con este fabuloso panty con estampado Vintage.
El panty Leopar de Cecilia de Rafael es un panty de la colección moda de 50 deniers y estampado de leopardo.
El panty Feeling de Cecilia de Rafael es un panty de 30 deniers de la colección moda sin demarcación, con triangulo higiénico de algodón y costuras planas.
El panty Trooks de Samburu de Cecilia de Rafael es un panty tupido de 50 deniers con diseño de fantasía calado.
El panty Elke de Cecilia de Rafael es un panty de la colección moda tupido con estampado de rombos y brillos plateados, de 100 Deniers.
El panty Wales de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía a cuadros tupido de 90 Denier.
El panty Cross de Samburu de Cecilia de Rafael es un panti tupido de 70 Denier con fantasiía de rombos.
El panty Chester de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía con rejilla simulada de 20 Denier.
Panty Hagrid de fantasía de la marca española Full colour, es un panty de fantasía tupido con dibujo de pequeños rombos transparentes
El Panty Zig-Zag de Samburu de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía de 40 Denier con demarcación.
El panty de Fantasía de Cecilia de Rafael Milano es un panty de 40 deniers tupido con efecto acanalado.
Panty mujer Ysabel Mora 16845 15 Den.
Modelo sin costuras y con puntera invisible especial para sandalias o zapatos abiertos.
Cinturilla antipresión para un confort total. Panty de 15 denniers. Imperceptibles bajo la ropa.
Color: Beig
Tallas: M y L
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Panty de fantasía con estampado de estrellas en brillo.