Lana suave y cálida de tacto terciopelo para prendas bebé y accesorios de hogar. Bambi es una lana maravillosa para chaquetas con capucha y abrigos de bebé. Con Bambi también está recomendada para tejer cojines de ganchillo, amorosos arrullos y colchas para abrigar a los más pequeños de la casa.
Cada ovillo tiene 100 gramos y 120 metros. Este hilo es de grosor grueso, recomendamos usar agujas del 6-6,5 y ganchillo del 6. Para realizar un jersey de mujer de manga larga talla 42 se necesitan 4 ovillos. Para la muestra 10x10 cm trabajar 10 puntos y 15 vueltas. Lavable a máquina hasta 40ºC en programa para lana. No usar secadora.
Polar es un hilado de pelo muy suave y esponjoso en colores básicos para crear prendas de fantasía para invierno. Con Polar pueden tejerse divertidos chalecos de bebé y aterciopelados abrigos para niña. Es una lana perfecta para hacer cálidos fulares y gorros con pompón fáciles.
Polar Star es un hilado de pelo muy suave y esponjoso en colores básicos para crear prendas de fantasía para invierno. Con Polar Star pueden tejerse divertidos chalecos de bebé y aterciopelados abrigos para niña. Es una lana perfecta para hacer cálidos fulares y gorros con pompón fáciles.
Katia Merino Aran Sunrise es una explosión de color que alegra cualquier prenda. Esta lana básica, combinable con Merino Aran, es increíblemente suave, resistente y cálida. Está teñida con un estampado multicolor en tonos vibrantes que se combinan entre sí para crear una riqueza cromática única. Si quieres añadir un toque de originalidad a tu armario, Katia Merino Aran Sunrise es la mejor opción para ti. ¡Viste tus prendas con esta lana llena de color y diversión!
Descubre Katia Ultrasoft Colors, la versión estampada de Katia New Ultrasoft, con tonos suaves y desturados que aportan un toque delicado a cada labor. Su textura esponjosa y su equilibrada torsión garantizan resultados impecables al tejer a dos agujas como a ganchillo. Disfruta de cada momento de creación y conecta con el placer de hacer algo con tus manos.
Descubre el hilo chenilla más irresistible con Katia Velvet Dreams, un hilo de edición limitada que combina un degradado perfecto con una textura ultrasuave de peluche. Su formato de 300 g es ideal para tejer fácilmente a dos agujas y a crochet bufandas, mantas de bebé y mucho más. Fácil de lavar, cómodo y perfecto para todos los niveles. Crea piezas únicas y envuélvete en la suavidad de Katia Velvet Dreams.
Descubre Concept Silky Lace Rainbow, la versión multicolor de Concept Silky Lace, una elegante mezcla de lana merino y seda con un degradado de ciclo largo que crea transiciones suaves y armónicas. Este hilo fino es ideal para tejer a dos agujas y ganchillo prendas de entretiempo y accesorios. Su innovador ovillo en formato caracola permite visualizar toda su gama cromática. Teje con calma y disfruta del bienestar de crear con fibras naturales.
Maravillosa lana orgánica para bebé de colores claros y pastel para cualquier época del año. Baby Nature es fabulosa para confeccionar vestidos de punto, rebecas de primera puesta y chaquetas de recién nacido.
Lana suave y fina para tejer peleles de invierno y suéteres infantiles.
Bobina de hilo en estructura cuerda hecho con materiales 100% reciclados para realizar todo tipo de proyectos de macramé. Crea sencillas o elaboradas composiciones de nudos de macramé con tus manos y Macramé Cord Fine, un cordón de 2,5 mm de grosor con un alto rendimiento. Macramé Cord Fine está compuesto de algodón reciclado de tejidos y poliéster reciclado de botellas gracias al sistema de fabricación sostenible de ECOLIFE. La elaboración de Macramé Cord Fine supone un menor impacto medioambiental en comparación con un tejido convencional. Solo 4 bobinas de Macramé Cord Fine equivalen a ahorrar un 98% de agua, un 75% de consumo energético, un 67% de emisiones C02 y 23 botellas de plástico.
Ovillo de lana sintética Limited Edition pensada para elaborar coloridos accesorios. Tornasol es un hilo redondo, formado por 2 estampados de ciclo largo distintos retorcidos entre sí. Teje labores sencillas y divertidas con poco tiempo y esfuerzo en sorprendentes combinaciones de color.
Lana acrílica resistente y disponible en gran cantidad de colores. Planet es un hilo básico para tejer todo tipo de proyectos de otoño e invierno. Lana recomendada para tejer gorros de punto, cálidas mantas para el hogar o jerséis para mayores y niños.
Canada es un hilo de tonos lisos y jaspeados y acabado satinado. Con Canada se pueden tejer bufandas fáciles y rápidas para jóvenes. Esta lana es perfecta para accesorios del hogar como cómodos cojines o alfombras de ganchillo.
Bombon es una lana de tacto peluche en apacibles colores ideal para bebé y niño. La suavidad de Bombon es perfecta para tejer esponjosos abrigos infantiles y ponchos con capucha. Lana para hacer aplicaciones decorativas a los jerséis de invierno y patucos de punto.
¡Katia Brahma es una lana edición limitada con la que tejer llamativos accesorios con solo un ovillo! Esta lana con estampado efecto spray da a tus creaciones un toque único. La versatilidad de esta lana te permite crear, con solo un ovillo, bufandas y chales con diseños modernos y frescos. Siéntete libre para explotar tu creatividad y disfruta del placer de tejer con la mejor calidad al alcance de tus manos. ¡Atrévete a darle vida a tus ideas!
Divertida lana fantasía con un original efecto flamé multicolor para dar ese toque de alegría a prendas gruesas. Katia Pluton simula un interesante efecto tweed, el estampado de moda de la temporada. Comprueba la versatilidad de este ovillo de aspecto, volumen y tacto inmejorable. Prepara tus agujas y ganchillos 5 mm, unos ovillos Katia Pluton y encuentra tu próximo proyecto entre los nuevos patrones de la revista Sport y Niños.
Excepcional hilo mecha resultado de la sublime unión entre Alpaca y Algodón con un alegre y bonito efecto de color para conseguir todo tipo de vistosos y sofisticados accesorios. Sinfonia es un hilo de grosor Lace que busca la versatilidad y la atemporalidad que aporta el algodón en su composición y que destaca por su rendimiento. Con solo un ovillo Sinfonia haz un chal a ganchillo o una bufanda a dos agujas. ¡Luce complementos todo el año con Sinfonia de Concept by Katia!
Alegre y simpático estampado a rayas multicolor que hará de esta nueva lana Premium Socks & More una auténtica necesidad. ¡Diviértete tejiendo no solo calcetines, sino una infinidad de accesorios con Aava Socks, lana de calcetines 4-ply o cabos!
Atrévete a crear con Concept Cotton-Merino Paradiso, la versión estampada de nuestro icónico Concept Cotton-Merino. La mezcla efecto degradé y de lasrayas aporta un estilo moderno y rompedor a cualquier proyecto. La combinación de lana merino extrafine y algodón garantiza suavidad, volumen y estabilidad. Conéctate con tu creatividad y disfruta de tu momento de tejido.
Precio14,95 €
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
Lana suave y cálida de tacto terciopelo para prendas bebé y accesorios de hogar. Bambi es una lana maravillosa para chaquetas con capucha y abrigos de bebé. Con Bambi también está recomendada para tejer cojines de ganchillo, amorosos arrullos y colchas para abrigar a los más pequeños de la casa.