Calcetín yoga algodón liso con plantilla rizo antideslizante 17392 de la marca española Ysabel Mora.
Estos calcetines tobilleros unisex de invierno están confeccionados con algodón y son ideales para hacer yoga o cualquier deporte que requiera estar descalzo.
Por eso este calcetín dispone de antideslizantepara un mayor agarre con el suelo o esterilla.
Y para aportar mayor calidez y confort su tejido interior de la planta es rizo.
Caja ideal para regalar en esta Navidad. Pack de dos pares de calcetines para hombre de la marca Ysabel Mora.
Modelo 22841 de la colección de otoño-invierno "Time for Christmas". Pack de 2 pares de calcetines térmicos y antideslizantes con puño antipresión para hombre con divertidos motivos navideños. Ideal por su interior termal para los días más fríos y la suela antideslizante para disfrutar de tu hogar.
Caja ideal para regalar en esta Navidad. Pack de dos pares de calcetines para mujer de la marca Ysabel Mora.
Modelo 12808 de la colección de otoño-invierno "Time for Christmas". Pack de 2 pares de calcetines térmicos y antideslizantes con puño antipresión para señora con divertidos motivos navideños. Ideal por su interior termal para los días más fríos y la suela antideslizante para disfrutar de tu hogar.
Caja ideal para regalar en esta Navidad. Pack de dos pares de calcetines infantil de la marca Ysabel Mora.
Modelo 2841 de la colección de otoño-invierno "Time for Christmas". Pack de 2 pares de calcetines térmicos y antideslizantes con puño antipresión infantil con divertidos motivos navideños. Ideal por su interior termal para los días más fríos y la suela antideslizante para disfrutar de tu hogar.
Lana muy fina e hipoalergénica de colores claros y pastel. Hilo suave para rebecas de punto y cómodos peleles para los más pequeños. Nido es fabulosa para abrigar las pieles más sensibles en otoño e invierno.
Excepcional hilo mecha resultado de la sublime unión entre Alpaca y Algodón con un alegre y bonito efecto de color para conseguir todo tipo de vistosos y sofisticados accesorios. Sinfonia es un hilo de grosor Lace que busca la versatilidad y la atemporalidad que aporta el algodón en su composición y que destaca por su rendimiento. Con solo un ovillo Sinfonia haz un chal a ganchillo o una bufanda a dos agujas. ¡Luce complementos todo el año con Sinfonia de Concept by Katia!
Camiseta interior termal para mujer, de manga corta y sin costuras. Prenda afelpada de gran suavidad y calidez para el invierno. Dispone de un pequeño adorno en el escote para darle un toque femenino y elegante.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
Calcetín yoga algodón liso con plantilla rizo antideslizante 17392 de la marca española Ysabel Mora.
Estos calcetines tobilleros unisex de invierno están confeccionados con algodón y son ideales para hacer yoga o cualquier deporte que requiera estar descalzo.
Por eso este calcetín dispone de antideslizantepara un mayor agarre con el suelo o esterilla.
Y para aportar mayor calidez y confort su tejido interior de la planta es rizo.