El panty Hyde Park de Cecilia de Rafel es un panty con raya trasera, sin demarcación, con puntera invisible y costuras planas. Haz tus piernas infinitas. Las tallas 1, 2, 3 y 4 tienen rombo higiénico de algodón.
El panty Sevilla es un panty de verano de 15 deniers con punta invisible adecuada para calzado abierto de delante. Fino y resistente. Panty tejido con Lycra 3D y hormado. Especial para no dar calor. Muy elástico y transparente. Tallas 1-2-3-4 con rombo de algodón y talla 5 con pieza central.
El panty St. Tropez de Samburu de Cecilia de Rafael es un panty de 10 deniers sin demarcación. Elegancia y transparencia para tus piernas. Las tallas 1, 2, 3 y 4 tienen rombo higiénico y la talla 5 dispone de pieza central.
Panty con fibra LYCRA brillante, muy fino y elegante. Planchado sin demarcación para ofrecer una imagen estilizada de las piernas y lograr un aspecto inmejorable de Marie Claire.
Cintura adaptable, sin demarcación, con rombo higiénico y puntera reforzada.
El panty Alfa 15 de Cecilia de Rafael es un panty fino de 15 deniers resistente con bikini integrado. Tallas 1-2-3-4 con rombo de algodón, 5 con pieza central de 7 cms.
Breeze es un panty de verano de 8 deniers de acabado mate que reduce la temperatura de las piernas hasta 3º respecto a la temperatura ambiente. Breeze, el panty que refresca de Cecilia de Rafael. Tallas 1-2-3 con rombo de algodón y talla 4 con pieza central.
El panty Attiva 20 de Omsa es un panty de descanso de compresión gradual en la pierna, de 20 deniers, con puntera reforzada, demarcación y rombo higiénico de algodón.