Maravillosa lana orgánica para bebé de colores claros y pastel para cualquier época del año. Baby Nature es fabulosa para confeccionar vestidos de punto, rebecas de primera puesta y chaquetas de recién nacido.
Lana suave y fina para tejer peleles de invierno y suéteres infantiles.
Cada ovillo tiene 25 gramos y 110 metros. Este hilo es de grosor fino, recomendamos usar agujas del 2,5-3 y ganchillo del 2-2,5. Para realizar un jersey de bebé talla 3 meses se necesitan 3 ovillos. Para la muestra 10x10 cm trabajar 28 puntos y 35 vueltas. Lavable a máquina hasta 30ºC con programa de lana. No usar secadora.
Déjate sorprender por Katia Holi, un hilo único con un degradado perfecto en ovillos de tipo cake de 200 g. Su innovadora mezcla de lana, acrílico y poliamida combina consistencia, esponjosidad y un sutil efecto peluche muy en tendencia. ¡Teje una bufanda o crochetea un chal con un solo ovillo! Atrévete a crear piezas únicas y multicolor con Katia Holi.
¡Únete a la moda de los calcetines de punto! Gracias al formato de ovillos de 25 gramos puedes tejer calcetines de calidad, muy confortables, con bonitos jacquards, listados únicos y todo tipo de juegos de color. Diseña tu propio modelo o sigue las instrucciones para tejer tus calcetines molones.
WOW Trendy es una lana efecto borrego. Súmate a la tendencia Faux Fur con estilo gracias a este hilo vegano. Teje un cuello moderno, mullido y cálido para el invierno con solo dos ovillos. Al tejerse con agujas muy gordas, es ideal para diseñar accesorios de moda en poco tiempo. Dale rienda suelta a tu creatividad y añade un toque vanguardista a tu guardarropa. ¡Inspírate con WOW y deslumbra con piezas únicas y tejidas a mano durante todo el invierno!
Alegre y simpático estampado a rayas multicolor que hará de esta nueva lana Premium Socks & More una auténtica necesidad. ¡Diviértete tejiendo no solo calcetines, sino una infinidad de accesorios con Aava Socks, lana de calcetines 4-ply o cabos!
Descubre Concept Silky Lace Rainbow, la versión multicolor de Concept Silky Lace, una elegante mezcla de lana merino y seda con un degradado de ciclo largo que crea transiciones suaves y armónicas. Este hilo fino es ideal para tejer a dos agujas y ganchillo prendas de entretiempo y accesorios. Su innovador ovillo en formato caracola permite visualizar toda su gama cromática. Teje con calma y disfruta del bienestar de crear con fibras naturales.
Descubre la versión XXL del confort con Katia Polar Extreme, un hilo grueso y redondo de efecto aterciopelado que sigue la tendencia faux fur en moda y accesorios. Su base muy ancha y torsionada permite tejer fácilmente este hilo con agujas o incluso con los dedos. Es ideal para bolsos y bufandas con un volumen espectacular. Disfruta de cada momento de creación y dale un toque único a tus accesorios handmade.
Hilo perlé con brillo de calidad extra y tonos relajantes y pálidos para todo el año. Giza-5 es un algodón ideal para ropa de recién nacido y bebé. Con este hilo pueden confeccionarse cómodos patucos, gorros de primera puesta y finos peleles de punto.
Lana suave y esponjosa perfecta para tejer todos tus proyectos con agujas del 3,5. Un hilo con la mejor combinación entre torsión y calidad de las fibras creado para disfrutar de resultados de 10. New Ultrasoft es un hilo perfecto para labores de punto y ganchillo.
Lana natural en colores sólidos y vivos para tejer con agujas grandes. Love Wool es extraordinaria para elaborar gruesos jerséis, esponjosos cojines y mantas de abrigo para invierno. Es una lana especial para cuellos, con sólo dos ovillos se puede tejer uno.
Katia WOW Ladylike es un hilo fantasía tubular de 100% poliéster, con un suave efecto terciopelo y peluche similar a una chenilla ligera. Su estructura redonda y voluminosa facilita el trabajo a crochet con ganchillos gruesos. Cada madeja contiene 300 g y 36 m: con una puedes tejer un clutch y con dos, un bolso más grande.
WOW Sparkly es una lana efecto peluche, ultra suave y divertida, con hilos cortos y metalizados en colores contrastantes distribuidos a lo largo de todo el ovillo. Teje rápidamente un cuello vibrante, ideal para completar los outfits más modernos y juveniles con un solo ovillo. Añade un toque de brillo y de color al invierno con esta lana gruesa y única. ¡Hazte con tu color favorito de WOW Sparkly para tejer unos accesorios originales!
Katia Concept Silky Mohair es un hilo bouclé perchado, ligero y ultrasuave, elaborado con 58% mohair Superkid, 20% merino extrafino, 11% seda y 11% viscosa. Su textura delicada y su sutil lustre lo hacen ideal para tejer chales, jerséis y prendas ligeras. Cada madeja contiene 25 g y 200 m.
Lana suave y cálida de tacto terciopelo para prendas bebé y accesorios de hogar. Bambi es una lana maravillosa para chaquetas con capucha y abrigos de bebé. Con Bambi también está recomendada para tejer cojines de ganchillo, amorosos arrullos y colchas para abrigar a los más pequeños de la casa.
Lana 100% merino para pieles sensibles de colores alegres. Gracias al tratamiento Total Easy Care se puede lavar en lavadora y secar en la secadora, sin tener que renunciar a la delicadeza de una prenda hecha a mano. Recomendada para vestidos de bebé, patucos o jerséis de invierno para bebés y niños.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
100% Lana Orgánica GOTS
Maravillosa lana orgánica para bebé de colores claros y pastel para cualquier época del año. Baby Nature es fabulosa para confeccionar vestidos de punto, rebecas de primera puesta y chaquetas de recién nacido.
Lana suave y fina para tejer peleles de invierno y suéteres infantiles.