Hilo Coselotodo 250mts
Bobina de hilo de 250 metros de poliester de la marca Gutermann.
Bobina de hilo de 100 metros de poliester de la marca Gutermann.
El panty Super 15 de Omsa es un panty práctico y ligero. En un panty transparente con demarcación y puntera invisible.
Vienen 2 pares por paquete excepto en la talla XL.
Braga Mini Láser 19660 de Ysabel Mora.
Braguita bikini invisible de algodón con corte láser.
El corte láser ofrece un acabado completamente plano, que aporta gran adaptabilidad y vuelve a la prenda invisible bajo la ropa, evitando que se marque.
Tejido elástico muy suave y antialérgico.
Comodidad y discreción en una misma prenda.
Calcetín de caballero de invierno liso de algodón de la marca Scopri.
Talla: única (valido para pie del 40 al 45).
Color: negro, marengo y marino.
Pijama de mujer de la marca Kiff Kiff, modelo 5174.
Camisa de manga larga abierta con botones y pantalón largo, ambos de punto con estampado floral.
Pijama de señora de invierno en todos burdeos y gris de la marca Sonia.
Consta de camiseta de manga larga y pantalón de cuadros hasta el tobillo.
Braga premamá Avet de algodón sin costuras laterales. Encaje en la cintura y los camales. Diseñada y fabricada en España.
Original lana fantasía de aspecto perchado irregular que conecta a la perfección con la vuelta del "borreguito" a las prendas de moda. ¿Cómo conseguimos el efecto borreguito o perchado en la lana Katia Komorebi? Por un lado, contamos con Lana Merino Fine de 23 micras, cuyo rizo y esponjosidad aporta esa apariencia tupida del borreguito. Por otro lado, añadimos una base de algodón en crudo para dar ese particular efecto bicolor al hilo. El resultado: un tejido con volumen y profundidad, perfecto para modernos jerséis, ponchos y chaquetas de punto.
Sujetador sin aros en algodón de doble capa preformada. Apertura delantera.
Sujetador de la familia Naturcotton de Selene.
Braguita midi Avet de microfibra. Tiene un tacto muy suave y sedoso, proporcionando una gran comodidad. Diseñada y fabricada en España..
Equivalencia de tallas:
M -> M
G -> L
E -> XL
EG -> XXL
Bobina de hilo en estructura cuerda hecho con materiales 100% reciclados para realizar todo tipo de proyectos de macramé. Crea sencillas o elaboradas composiciones de nudos de macramé con tus manos y Macramé Cord Fine, un cordón de 2,5 mm de grosor con un alto rendimiento. Macramé Cord Fine está compuesto de algodón reciclado de tejidos y poliéster reciclado de botellas gracias al sistema de fabricación sostenible de ECOLIFE. La elaboración de Macramé Cord Fine supone un menor impacto medioambiental en comparación con un tejido convencional. Solo 4 bobinas de Macramé Cord Fine equivalen a ahorrar un 98% de agua, un 75% de consumo energético, un 67% de emisiones C02 y 23 botellas de plástico.
Minimedia hasta la rodilla con blonda de la marca española Full Colour
Pijama de señora de invierno en color rosa con detalles florales de la marca Sonia.
Consta de camiseta de manga larga y pantalón hasta el tobillo.
Pijama de mujer de terciopelo elástico SONIA 3038 de dos piezas, con camiseta de manga larga en color crema y original dibujo de gatos. Se combina con pantalón largo de rayas grises, cintura con lazo rosa y bajos ajustados. Composición: 92% poliéster y 8% elastano.
Pijama para hombre de la marca Kiff Kiff, modelo 9140. Pijama velour, manga larga, pantalón largo, cuello tapeta.
El panty Green 20 Extralarge de Omsa es un panty de espuma elástico en talla extragrande para el confort cotidiano. Con demarcación y rombo higiénico de algodón. Puntera reforzada.
Sujetador de microfibra, con aros y copa de relleno de doble push-up.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Bobina de hilo de 100 metros de poliester de la marca Gutermann.