Hilo Coselotodo 250mts
Bobina de hilo de 250 metros de poliester de la marca Gutermann.
Bobina de hilo de 100 metros de poliester de la marca Gutermann.
Katia Concept Delirium es un hilo fino multicolor de edición limitada, elaborado con 70% algodón y 30% merino extrafino Superwash. Su ovillo de 200 g y 600 m combina colores vivos y contrastados, aportando suavidad, volumen y estabilidad a proyectos de punto y ganchillo.
Sujetador con aros, fabricado en microfibra de dos capas preformada. Gran capacidad y sujeción. Reductor. Fino detalle en tirante y centro
Pijama de mujer SONIA 3022 de manga larga y pantalón largo, con camiseta combinada en tonos crema, rosa empolvado y azul claro, decorada con un pequeño osito en el pecho. Pantalón azul claro con bolsillos laterales, cordón en la cintura y bajos ajustados. Composición: 50% algodón y 50% poliéster.
Pijama de mujer Kiff Kiff L72-6209-56, de la marca española Kiff Kiff, confeccionado en 100% algodón. Conjunto de dos piezas con camiseta lisa azul de manga larga, cuello redondo con abertura de botones y pantalón largo de pernera ancha con estampado floral en tonos azules sobre fondo claro. Un diseño que combina una parte superior sencilla con un pantalón estampado.
Katia Merino Aran Sunrise es una explosión de color que alegra cualquier prenda. Esta lana básica, combinable con Merino Aran, es increíblemente suave, resistente y cálida. Está teñida con un estampado multicolor en tonos vibrantes que se combinan entre sí para crear una riqueza cromática única. Si quieres añadir un toque de originalidad a tu armario, Katia Merino Aran Sunrise es la mejor opción para ti. ¡Viste tus prendas con esta lana llena de color y diversión!
Suave lana de pelo largo y con brillo para otoño e invierno. Onix permite tejer elegantes jerséis y originales chalecos de mujer.
Mini Media 20 Deniers 15117 de Ysabel Mora
Paquete de dos pares de minimedias transparentes de 20 deniers con puño antipresión y puntera invisible.
Disponible en talla única, en colores negro y beige.
Alegre y simpático estampado a rayas multicolor que hará de esta nueva lana Premium Socks & More una auténtica necesidad. ¡Diviértete tejiendo no solo calcetines, sino una infinidad de accesorios con Aava Socks, lana de calcetines 4-ply o cabos!
El panty Gran Riposo 40 de Filodoro es un panty de descanso semi-transparente mate de compresión gradual en la pierna, de 40 deniers, con braguita contenitiva con puntera reforzada y rombo higiénico de algodón.
Ponle color a tu costurero con un básico de mercería: alfileres de cabeza redonda de colores. Muy prácticos tanto para fijar piezas de telas en tus proyectos de costura como para bloquear prendas de punto. Su cabeza redonda los hace fáciles de manejar y gracias al acero inoxidable, resultan muy resistentes y duraderos. Dentro de la cajita craft redonda Katia 100% You tienes 60 alfileres de costura en 6 colores pastel (10 unidades por color) a juego con los marcapuntos de nuestra línea de accesorios Katia 100% You.
Panty de Fantasía calado con dibujo en espiga de la marca española Full Colour.
Bobina de hilo en estructura cuerda hecho con materiales 100% reciclados para realizar todo tipo de proyectos de macramé. Crea sencillas o elaboradas composiciones de nudos de macramé con tus manos y Macramé Cord Fine, un cordón de 2,5 mm de grosor con un alto rendimiento. Macramé Cord Fine está compuesto de algodón reciclado de tejidos y poliéster reciclado de botellas gracias al sistema de fabricación sostenible de ECOLIFE. La elaboración de Macramé Cord Fine supone un menor impacto medioambiental en comparación con un tejido convencional. Solo 4 bobinas de Macramé Cord Fine equivalen a ahorrar un 98% de agua, un 75% de consumo energético, un 67% de emisiones C02 y 23 botellas de plástico.
Sujetador sin aros en algodón de doble capa preformada. Apertura delantera.
Sujetador de la familia Naturcotton de Selene.
El panty Lyli de Cecilia de Rafael es un panty de fantasía a topos. Sin demarcación. Costuras planas. Con rombo de algodón. 20 Denier
El panty Attiva 20 de Omsa es un panty de descanso de compresión gradual en la pierna, de 20 deniers, con puntera reforzada, demarcación y rombo higiénico de algodón.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Bobina de hilo de 100 metros de poliester de la marca Gutermann.