Calcetín mujer Pack de 3
Calcetín mujer Ysabel Mora 12973 Pack de 3
Modelo largo estampado completo y con puño antipresión.
Perfecto para regalar.
Presentación: Pack regalo de 3 unidades
Color: Surtido
Tallas: 36-41
Calcetín Ejecutivo Antipresión extra-largos. Talla única.
Calcetín mujer Ysabel Mora 12973 Pack de 3
Modelo largo estampado completo y con puño antipresión.
Perfecto para regalar.
Presentación: Pack regalo de 3 unidades
Color: Surtido
Tallas: 36-41
Calcetín Térmico Liso Caballero confeccionado con hilo de nueva tecnología Infrarrojos con puño antipresión
Calcetín de caballero con alto contenido en lana y puño antipresión de la marca Dorian Gray. Ideal para los meses más fríos.
Calcetín yoga algodón liso con plantilla rizo antideslizante 6270 de la marca española Rodfer.
Estos calcetines unisex de invierno están confeccionados con algodón y son ideales para hacer yoga, pilates o cualquier deporte que requiera estar descalzo.
Por eso este calcetín dispone de antideslizante para un mayor agarre con el suelo o esterilla.
Y para aportar mayor calidez y confort su tejido interior de la planta es rizo.
Color negro y marengo.
Tallas: 36-41 y 42-46
Calcetín hombre Ysabel Mora 22961 Pack de 3
Modelo largo estampado completo y con puño antipresión.
Perfecto para regalar.
Presentación: Pack regalo de 3 unidades
Color: Surtido
Tallas: 41-46
Calcetín de caballero extra talla de invierno liso de algodón de la marca Rodfer.
Talla: única (valido para pie del 46 al 48).
Color: negro y surtido.
Calcetín extra alto, hasta la rodilla, de caballero para el invierno de la marca española La Japonesa. Es un calcetín de canalé 1*1 antipresión, extra sueva, extra cómodo y extra elástico especial para piernas delicadas.
Talla única, 39-45.
Artículo 68
Caja ideal para regalar en esta Navidad. Pack de dos pares de calcetines para hombre de la marca Ysabel Mora.
Modelo 22841 de la colección de otoño-invierno "Time for Christmas". Pack de 2 pares de calcetines térmicos y antideslizantes con puño antipresión para hombre con divertidos motivos navideños. Ideal por su interior termal para los días más fríos y la suela antideslizante para disfrutar de tu hogar.
A conjunto con toda la familia. Regala Navidad.
Calcetín Extra Ancho para Caballero de la marca Rodfer.
Artículo tejido con algodón natural, con rizo en planta efecto "acolchado" y pierna con desarrollo de punto especial para lograr una adaptación cómoda y perfecta sin oprimir. Sin costuras.
Talla única: 40-45
Hecho en España.
Disponible en negro y surtido.
Calcetín caballero hilo algodón Fresh de Dorian Gray mod.5515
El calcetín de Algodón con rizo en planta «Descanso» para señora está diseñado para ofrecer una sensación de confort y bienestar durante todo el día. Confeccionado con algodón natural de alta calidad, garantiza suavidad, transpirabilidad y un tacto agradable.
Su planta con tejido de rizo efecto acolchado proporciona una amortiguación que ayuda a aliviar la presión en los pies. Además, su estructura especial en la pierna permite un ajuste cómodo que no oprime la circulación.
La puntera sin costuras evita rozaduras e irritaciones, ofreciendo una experiencia de uso suave y sin molestias. Gracias a su talla única, se adapta fácilmente a distintos tamaños de pie, proporcionando un ajuste óptimo sin apretar.
Un calcetín para quienes buscan comodidad, calidad y cuidado diario en cada paso.
Calcetín clásico algodón mercerizado en punto liso y con puño. Fino y de caña media.
Talla: 39-40, 41-42 y 43-45.
Color: negro.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Calcetín Ejecutivo Antipresión extra-largos. Talla única.