Lara C
Sujetador con aros y copa de relleno diseñado con un tejido "nido de abeja".
Combina con Braga Maribel-3117.
Braga con detalle de encaje.
Combina con los sujetadores Lara, Alessia y Maribel.
(Si no esta disponible el color o talla que buscas puedes solicitárnoslo por WhatsApp)
Sujetador con aros y copa de relleno diseñado con un tejido "nido de abeja".
Combina con Braga Maribel-3117.
Sujetador sin aros sin relleno diseñado con una copa de tul con encaje y un tejido 'nido de abeja'.
Combina con braga Maribel - 3117.
Sujetador con aro sin relleno diseñado con una copa de tul con encaje y con un tejido "nido de abeja".
Combina con braga Maribel 3117.
Braguita midi Avet de microfibra. Tiene un tacto muy suave y sedoso, proporcionando una gran comodidad. Diseñada y fabricada en España..
Equivalencia de tallas:
M -> M
G -> L
E -> XL
EG -> XXL
Braga alta de la marca La Japonesa.
Braga sin costuras (una pieza) con cintura sin elástico añadido de la marca española La Japonesa
Una prenda femenina super-elástica, antialérgicas y absorbente ideal para pieles delicadas.
Talla M y G. Disponible en color arena, visón, blanco y negro.
Elegante culotte de encaje bicolor.
Combina con sujetador Flavia y Lucia.
Braga bikini efecto tanga realizada en microfibra de última generación combinada con puntilla muy suave exclusiva de Calais. Prenda sofisticada que no se nota debajo de las prendas exteriores más ajustadas. Refuerzo de rizo 100% algodón suave e higiénico en la entrepierna.
Braga básica sin costuras de Selene.
Braga alta clásica algodón-lycra sin costuras laterales. Camales y cintura con goma cubierta. Destaca por su gran confort, elasticidad y durabilidad.
Braga bikini clásica de algodón-lycra sin costuras laterales. Camales y cintura con goma recubierta. Destaca por su gran confort, elasticidad y durabilidad.
Braga midi Avet de algodón sin costuras laterales. Muy confortable y duradera. Acabado con encaje en la cintura y los camales. Diseñada y fabricada en España.
Braga midi 19641 de Ysabel Mora.
Braga de mujer tipo bikini confeccionada en algodón antialérgico. Las costuras planas evitan que se marquen.
Una prenda que se adapta a ti y es perfecta para el día a día.
Si eliges una de las dos opciones "Surtido" recibirás de manera aleatoria las unidades que nos indiques en los colores indicados de cada opción. Si deseas algún color en concreto indícalo y en la medida de lo posible te enviaremos ese color, sin poder comprometernos debido al stock.
Colores Surtido 1: marino, esmeralda, marengo, granate, gris jaspeado o viola.
Colores Surtido 2: coral, verde agua, azul, malva, rosa o frambuesa.
Braga 790 de Rapife.
Braga alta calada de mujer 100% algodón. Prenda interior para la mujer de excelente calidad y acabado para que resulte cómoda y suave.
Calidad, tradición y buen precio.
Disponible en blanco.
Rapife 100% hecho en España.
Braguita midi clásica de algodón-lycra sin costuras laterales. Camales y cintura con goma recubierta. Destaca por su gran confort, elasticidad y durabilidad.
Equivalencia de tallas:
M -> M
G -> L
E -> XL
EG -> XXL
Braga bikini Avet de algodón sin costuras laterales para una mayor comodidad y adaptabilidad al cuerpo. Puntilla en cintura y camales. Diseñada y fabricada en España.
Braga reductora 19610 de Ysabel Mora.
Braga reductora efecto tanga con refuerzo en el bajo abdomen para conseguir efecto vientre plano. Reduce hasta 2 tallas.
Confeccionada con costuras planas y tejido invisible y corte láser en los glúteos para evitar que se marquen bajo la ropa.
Comodidad y sujeción.
Braga Maxi Láser 19662 de Ysabel Mora.
Maxibraga alta invisible de algodón con corte láser.
El corte láser ofrece un acabado completamente plano, que aporta gran adaptabilidad y vuelve a la prenda invisible bajo la ropa, evitando que se marque.
Tejido elástico muy suave y antialérgico.
Comodidad y discreción en una misma prenda.
Braga maxi 19642 de Ysabel Mora.
Maxibraga de mujer confeccionada en algodón antialérgico con costuras planas para evitar que se marquen.
Una prenda que se adapta a ti y es perfecta para el día a día.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Braga con detalle de encaje.
Combina con los sujetadores Lara, Alessia y Maribel.
(Si no esta disponible el color o talla que buscas puedes solicitárnoslo por WhatsApp)