Panama
100% algodón con muchísima variedad de colores alegres y acabado mate. Panama es extraordinario para elaborar cómodos peleles, chaquetas de bebé y jerséis primaverales. Hilo muy recomendado para amigurumis y labores de ganchillo.
Hilo de algodón y acrílico de acabado mate y gran gama de colores. Alabama es excepcional para crear jerséis de niño y niña o chaquetas de entretiempo para adultos. Es un hilado muy apropiado para tejer amigurumis, cojines con dibujos o mantas de bebé.
50% Algodón - 50% Acrílico
Cada ovillo tiene 50 gramos y 105 metros. Esta lana es de grosor medio, recomendamos usar agujas del 3,5-4 o ganchillo del 4. Para realizar un jersey de mujer de manga corta talla 42 se necesitan 8 ovillos. Para la muestra 10x10 cm trabajar 19 puntos y 26 vueltas. Lavable a máquina hasta 30ºC. No usar secadora.
100% algodón con muchísima variedad de colores alegres y acabado mate. Panama es extraordinario para elaborar cómodos peleles, chaquetas de bebé y jerséis primaverales. Hilo muy recomendado para amigurumis y labores de ganchillo.
Lana acrílica muy resistente y con brillo. Los colores de Saigon lo hacen formidable para jerséis de recién nacido o rebecas infantiles de primavera. Saigón aporta colorido a las mantas de ganchillo y es un estupendo acrílico para amigurumis.
Ganchillo Aluminio plateado con mango suave al tacto de Katia fabricado por KnitPro
Algodón ligero, con brillo y con una amplia carta de colores. Capri es un hilo agradable y cómodo para vestidos de punto, jerséis de verano o tops de niña. Ideal como algodón mercerizado para amigurumis.
Descubre la última incoroporación a la familia Fair Cotton: Katia Fair Cotton Infinity. Con el sorprendente concepto de efectos de ciclo perfecto de este ovillo, consigues una preciosa harmonía de colores en tus proyectos de tejido. Su perfecta simetría y orden de colores crean un espectacular efecto espejo en el tejido. ¡Apuesta por la calidad y el rendimiento con este ovillo único! Teje un chal con un sólo ovillo y déjate sorprender por este algodón.
Hilo de algodón con hebra tipo cordón en gran variedad de colores lisos para tejer accesorios para la casa y complementos. Scuby Cotton es ideal para tejer alfombras, cojines, cestas, bolsos o tapices y darle un toque actual a tu hogar. Con Scuby Cotton se pueden realizar labores a punto, ganchillo y macramé.
Diseña bolsos con efecto cuero y un acabado impecable gracias a Katia Corium, un hilo fantasía creado a partir de tejido cortado y cosido para formar un tubo uniforme. Esta estructura evita diferencias entre el derecho y el revés del tejido, mejorando así la estabilidad del tejido y el aspecto final. Disponible en bobinas de 150 g, es ideal para combinar colores y crear bolsos únicos con personalidad. Crochetea o teje accesorios únicos con estilo y carácter con Katia Corium.
Crea un accesorio único con WOW-Tote Bag, un maravilloso hilo 100% algodón, perfecto para tejer bolsas personalizadas. Su estampado de ciclo perfecto y degradado a lo largo de 200 metros de ovillo lo hacen ideal para proyectos rápidos y divertidos de realizar. Con solo 1 o 2 ovillos, puedes tejer una práctica tote bag con un degradado simétrico con la que destacar a diario. ¡Disfruta de la comodidad y estilo luciendo tu nuevo accesorio handmade tejido a ganchillo con WOW-Tote Bag!
Bobina de hilo en estructura cuerda hecho con materiales 100% reciclados para realizar todo tipo de proyectos de macramé. Crea sencillas o elaboradas composiciones de nudos de macramé con tus manos y Macramé Cord Fine, un cordón de 2,5 mm de grosor con un alto rendimiento. Macramé Cord Fine está compuesto de algodón reciclado de tejidos y poliéster reciclado de botellas gracias al sistema de fabricación sostenible de ECOLIFE. La elaboración de Macramé Cord Fine supone un menor impacto medioambiental en comparación con un tejido convencional. Solo 4 bobinas de Macramé Cord Fine equivalen a ahorrar un 98% de agua, un 75% de consumo energético, un 67% de emisiones C02 y 23 botellas de plástico.
La versión renovada de la clásica Rafia! Con origen 100% natural y orgánico, esta rafia de viscosa ofrece una mayor resistencia y calidad a tus labores tejidas a crochet. Su grosor y densidad son perfectos para crear bonitos sombreros y bolsos, unos imprescindibles para tus vacaciones.
Hilo 100% algodón con un grosor XL, para agujas 5-5,5 mm, con el que tejer fácil, cómoda y rápidamente prendas de entretiempo. Un hilo de la mejor calidad, en estructura multicabos de doble torsión, disponible en ovillos de 100 gramos. Disfruta tejiendo patrones sencillos, a base de puntos básicos, con los colores modernos y juveniles de Easy Knit Cotton.
100% algodón en pack de 10 ovillos de diferentes colores ideal para amigurumis. Amigurumi 100% proporciona variedad y comodidad para poder realizar distintos proyectos con un mismo paquete. Este algodón también sirve para tejer coloridos chales y adornos de ganchillo.
Hilo de lyocell y fibra de piña The Vegan Bag.
Katia The Vegan Bag es un hilo sostenible de edición limitada y de aspecto rústico y tacto suave, creado localmente con una innovadora mezcla de 70% lyocell y 30% fibra de hoja de piña. Una alternativa ecológica a la yuta, perfecta para tejer bolsos y accesorios handmade con estilo. Gracias al uso de subproductos vegetales, este hilo reduce el desperdicio agrícola y la huella de carbono. Además, cuenta con certificaciones OEKO-TEX, ISO y PETA-Approved Vegan. Descubre los diseños exclusivos de Santa Pazienzia con Katia The Vegan Bag y crea proyectos únicos con materiales respetuosos con el planeta. Relájate, crea a tu ritmo y conéctate con lo que de verdad importa.
Un hilo divertido y colorido compuesto por una cinta redondeada adornada con pequeños pompones para crear un efecto de color único en tus prendas de verano. A pesar de su grosor, es ligero y fácil de trabajar con agujas del número 4. Su versatilidad y calidad lo convierten en el hilo perfecto para todos. ¡Siéntete libre para explotar tu creatividad y añade un toque de diversión a tus proyectos de tejido a mano con el Katia Summer Pon Pon!.
Hilo de algodón en colores pastel y empolvados de forma jaspeada sobre un fondo blanco. Estos colores se presentan de forma desgastada, por lo que su mezcla es muy suave y dulce. ¡Ideal para grandes proyectos utilizando solo un ovillo!
Hilo brillante fino Combine & Shine de Concept by Katia.
Descubre Combine & Shine de Concept by Katia, un fascinante hilo estilo cinta con destellos que aporta elegancia y sofisticación a tus proyectos de tejido. Su composición en fibras discontinuas de viscosa hacen de Combine & Shine un hilo muy ligero pero con el volumen ideal para tejer junto con otros hilos y añadirles un brillo sutil y único. Este hilo está disponible en formato de cono y en 10 colores vibrantes que se complementan perfectamente con las distintas gamas de colores de 50 Mohair Shades de Concept by Katia. ¡Este invierno, dale brillo a tus tejidos con Combine & Shine de Concept by Katia!
¡Descubre Katia Blue Jeans I, II, III y IV, una increíble línea de hilos sostenibles elaborados a partir de tejidos reciclados! Combina 5 hilos con efectos diferentes en 2 tonos azul tejano y crea prendas patchwork o colorblock tan de moda. Revive la moda vaquera de manera sostenible con Katia Blue Jeans, el hilo denim 100% algodón reciclado. ¡Impacta a todos, excepto al medio ambiente!
Aporta un toque chic a tus prendas con Concept Farfalla, un hilo de algodón con micro lentejuelas que iluminan sutilmente cada creación. Muy suave y versátil, es ideal para tejer a dos agujas o a ganchillo las piezas más elegantes del verano. Disfruta creando con estilo y brilla con fibras naturales.
Hilo sostenible compuesto por poliéster procedente de botellas de plástico y algodón reciclado. En esta nueva versión, proponemos un divertido estampado efecto spray sobre base en crudo. Descubre una gama de colores naturales, sobrios, inspirados en la Naturaleza: tierra, hojas, minerales, agua, fuego.. para que continúes apostando por materiales reciclados en proyectos creativos y modernos. Por supuesto, también encuentras colores atrevidos y alegres desarrolados para un público más infantil. Cuando tejes o haces ganchillo con Re-Tape Craft estás dando una segunda vida a materiales desechados, formando parte de la economía circular y reduciendo así el impacto ambiental en nuestro planeta.
Lana acrílica muy resistente y con brillo. Los colores de Saigon lo hacen formidable para jerséis de recién nacido o rebecas infantiles de primavera. Saigón aporta colorido a las mantas de ganchillo y es un estupendo acrílico para amigurumis.
Your review appreciation cannot be sent
Report comment
Report sent
Your report cannot be sent
Write your review
Review sent
Your review cannot be sent
Hilo de algodón y acrílico de acabado mate y gran gama de colores. Alabama es excepcional para crear jerséis de niño y niña o chaquetas de entretiempo para adultos. Es un hilado muy apropiado para tejer amigurumis, cojines con dibujos o mantas de bebé.