¡Hiro de Concept by Katia te trae el encanto de la artesanía a tu vida! Este hilo único es una mezcla perfecta de lana Merino Extrafine y seda, que ofrece un suave tacto y un rico abanico cromático. Los colores se alternan para crear efectos maravillosos en tus proyectos de tejido. Olvídate de los hilos ordinarios y luce la suavidad indescriptible de Hiro de Concept by Katia. Es una experiencia única que no querrás perderte.
Ovillo de 150 gramos y 510 metros. Se recomienda tejer con agujas 3-3,5 mm o ganchillo 3,5-4 mm. Con un ovillo tejes un chal. Para la muestra de 10x10cm trabajar 24 puntos y 32 vueltas. Lavable a mano. No usar secadora.
¡Katia Brahma es una lana edición limitada con la que tejer llamativos accesorios con solo un ovillo! Esta lana con estampado efecto spray da a tus creaciones un toque único. La versatilidad de esta lana te permite crear, con solo un ovillo, bufandas y chales con diseños modernos y frescos. Siéntete libre para explotar tu creatividad y disfruta del placer de tejer con la mejor calidad al alcance de tus manos. ¡Atrévete a darle vida a tus ideas!
Katia Delicia es una dulce lana fantasía de efecto ondé, con una esponjosa mecha en composición lana-acrílico y una sutil textura peluche estampada en ciclo largo, que deja entrever un delicado efecto cromático. Esta lana edición limitada es ideal para crear prendas de invierno con un diseño único. Además, con solo 3 ovillos, puedes tejer una bufanda de mujer o un jersey de niño. Esta lana viene en dos gamas de colores diferenciadas, con la base de mechas en crudo para un efecto vibrante o con la base visón para un efecto más elegante. ¡Inspírate con Katia Delicia para hacer realidad tus proyectos de punto más exclusivos!
Funny Azteca es una muestra de que la creatividad y los colores van de la mano. Sus tonalidades alegres y vivaces harán de tu trabajo una obra de arte. ¡Alegra tus proyectos con la maravillosa lana Funny Azteca! Sus colores degradados te permiten crear prendas únicas y con mucho estilo. Dale un toque de color a tu vida con esta versión renovada del Best Seller Katia Azteca.
Polar es un hilado de pelo muy suave y esponjoso en colores básicos para crear prendas de fantasía para invierno. Con Polar pueden tejerse divertidos chalecos de bebé y aterciopelados abrigos para niña. Es una lana perfecta para hacer cálidos fulares y gorros con pompón fáciles.
Katia Concept Silky Mohair es un hilo bouclé perchado, ligero y ultrasuave, elaborado con 58% mohair Superkid, 20% merino extrafino, 11% seda y 11% viscosa. Su textura delicada y su sutil lustre lo hacen ideal para tejer chales, jerséis y prendas ligeras. Cada madeja contiene 25 g y 200 m.
¡Hiro de Concept by Katia te trae el encanto de la artesanía a tu vida! Este hilo único es una mezcla perfecta de lana Merino Extrafine y seda, que ofrece un suave tacto y un rico abanico cromático. Los colores se alternan para crear efectos maravillosos en tus proyectos de tejido. Olvídate de los hilos ordinarios y luce la suavidad indescriptible de Hiro de Concept by Katia. Es una experiencia única que no querrás perderte.
Una nueva versión de la querida lana Katia Azteca disponible en ovillos de 50 gramos y adaptada a la última tendencia en moda de punto: el tweed. Katia Azteca Tweed es una divertida lana de invierno con efecto de colores degradados y motas de Viscosa en color contraste para crear el estampado tweed.
Disfruta de un precioso efecto matizado con Katia Merino Ombré, la versión estampada de nuestra querida Basic Merino. Disfruta de la suavidad de la lana superwash y de la versatilidad de su formato especial mientras va apareciendo el sutil degradado. Déjate sorprender por sus transiciones armoniosas de color y teje magia con cada puntada.
100% algodón en pack de 10 ovillos de diferentes colores ideal para amigurumis. Amigurumi 100% proporciona variedad y comodidad para poder realizar distintos proyectos con un mismo paquete. Este algodón también sirve para tejer coloridos chales y adornos de ganchillo.
Katia Concept Delirium es un hilo fino multicolor de edición limitada, elaborado con 70% algodón y 30% merino extrafino Superwash. Su ovillo de 200 g y 600 m combina colores vivos y contrastados, aportando suavidad, volumen y estabilidad a proyectos de punto y ganchillo.
Excepcional hilo mecha resultado de la sublime unión entre Alpaca y Algodón con un alegre y bonito efecto de color para conseguir todo tipo de vistosos y sofisticados accesorios. Sinfonia es un hilo de grosor Lace que busca la versatilidad y la atemporalidad que aporta el algodón en su composición y que destaca por su rendimiento. Con solo un ovillo Sinfonia haz un chal a ganchillo o una bufanda a dos agujas. ¡Luce complementos todo el año con Sinfonia de Concept by Katia!
Katia Azteca Fine Socks & More es la nueva versión más fina y versátil de Katia Azteca, perfecta para calcetines tipo 6 cabos. Su mezcla de lana Superwash y poliamida aporta suavidad y resistencia al lavado, en 6 combinaciones multicolor llenas de vida. Para el lanzamiento, hemos colaborado con la diseñadora alemana Sylvie Rasch (@crasy_sylvie) para proponerte 3 patrones exclusivos con Azteca Fine Socks & More. Apaga el móvil un rato y disfruta del placer de tejer a tu ritmo.
Lana para bebé estampada con efecto degradado de 3 colores en composición 100% Merino Extrafine. Katia Merino Baby Aquarelle es lana non mulesing con tratamiento Total Easy Care que asegura la máxima comodidad en el cuidado de las prendas de los más pequeños de la casa, gracias a su rápido lavado y secado a máquina. Disfrutan tejiendo un delicado estampado degradé con la particularidad del efecto acuarela de fondo, sin duda, un toque artesanal único. Entre los patrones diseñados destacan los creados expresamente para agujas circulares. Comprueba como las prendas de punto de bebé lucen al máximo el efecto de color de Merino Baby Aquarelle.
Lana estampada de grosor medio para tejer fácilmente un invernal efecto jacquard. Descarga los patrones gratuitos y disfruta tejiendo un gorro en agujas circulares a juego con una bufanda a juego con sólo un ovillo. Teje un sencillo jersey de niño con un único ovillo (250 gramos) o haz tu propio jersey Easy Jacquard talla 38-40-42 con dos ovillos.
Lana suave y cálida de tacto terciopelo para prendas bebé y accesorios de hogar. Bambi es una lana maravillosa para chaquetas con capucha y abrigos de bebé. Con Bambi también está recomendada para tejer cojines de ganchillo, amorosos arrullos y colchas para abrigar a los más pequeños de la casa.
Lana multicolor muy suave con una amplia gama de combinaciones de colores para toda la familia. Azteca es una lana muy versátil con la que tejer todo tipo de prendas y accesorios: divertidos jerséis de niño, chaquetas estampadas para adultos, juveniles gorros, bufandas unisex, adorables mantas de 'granny squares'...
Are you sure that you want to report this comment?
Report sent
Your report has been submitted and will be considered by a moderator.
Your report cannot be sent
Write your review
Review sent
Your comment has been submitted and will be available once approved by a moderator.
Your review cannot be sent
¡Hiro de Concept by Katia te trae el encanto de la artesanía a tu vida! Este hilo único es una mezcla perfecta de lana Merino Extrafine y seda, que ofrece un suave tacto y un rico abanico cromático. Los colores se alternan para crear efectos maravillosos en tus proyectos de tejido. Olvídate de los hilos ordinarios y luce la suavidad indescriptible de Hiro de Concept by Katia. Es una experiencia única que no querrás perderte.