Estepa
Hilo de pelo largo de aspecto salvaje, desenfadado y exquisito tacto de gran presencia en la moda actual.
WOW Sparkly es una lana efecto peluche, ultra suave y divertida, con hilos cortos y metalizados en colores contrastantes distribuidos a lo largo de todo el ovillo. Teje rápidamente un cuello vibrante, ideal para completar los outfits más modernos y juveniles con un solo ovillo. Añade un toque de brillo y de color al invierno con esta lana gruesa y única. ¡Hazte con tu color favorito de WOW Sparkly para tejer unos accesorios originales!
Hilo de pelo largo de aspecto salvaje, desenfadado y exquisito tacto de gran presencia en la moda actual.
Polar es un hilado de pelo muy suave y esponjoso en colores básicos para crear prendas de fantasía para invierno. Con Polar pueden tejerse divertidos chalecos de bebé y aterciopelados abrigos para niña. Es una lana perfecta para hacer cálidos fulares y gorros con pompón fáciles.
Polar Star es un hilado de pelo muy suave y esponjoso en colores básicos para crear prendas de fantasía para invierno. Con Polar Star pueden tejerse divertidos chalecos de bebé y aterciopelados abrigos para niña. Es una lana perfecta para hacer cálidos fulares y gorros con pompón fáciles.
Katia Eskimo es una preciosa lana de pelo largo perfecta para jerseys de invierno y otoño. Con su tacto tan suave irás tan cómoda que no cambiarás
Lana natural en colores sólidos y vivos para tejer con agujas grandes. Love Wool es extraordinaria para elaborar gruesos jerséis, esponjosos cojines y mantas de abrigo para invierno. Es una lana especial para cuellos, con sólo dos ovillos se puede tejer uno.
Katia Concept Merino Worsted es una lana de calidad premium elaborada con 100% merino Superwash. Su torsión única aporta ligereza y cohesión al hilo, ideal para tejer jerséis, chaquetas y accesorios de uso frecuente. Cada ovillo contiene 50 g y 80 m y admite lavado a máquina a 30 °C en programa para lana.
Lana disponible en un gran número de colores básicos y saturados para otoño e invierno. Merino Aran es fabulosa para tejer actuales chaquetas de cuadros y jerséis para jóvenes y niños. Con Merino Aran se pueden realizar suaves cojines de ochos y adornos de punto y ganchillo para la casa.
Soft Gratté es un hilo delicado con aspecto perchado, pero sin fibras de origen animal en su composición. Teje con agujas circulares prendas invernales y los accesorios básicos de la temporada con un sutil tacto afelpado. Si tu piel es sensible y reacciona ante las lanas naturales, consigue con Soft Gratté proyectos de punto con apariencia de lana Mohair sin esas posibles molestias o alergias.
Alegre y simpático estampado a rayas multicolor que hará de esta nueva lana Premium Socks & More una auténtica necesidad. ¡Diviértete tejiendo no solo calcetines, sino una infinidad de accesorios con Aava Socks, lana de calcetines 4-ply o cabos!
¡Katia Brahma es una lana edición limitada con la que tejer llamativos accesorios con solo un ovillo! Esta lana con estampado efecto spray da a tus creaciones un toque único. La versatilidad de esta lana te permite crear, con solo un ovillo, bufandas y chales con diseños modernos y frescos. Siéntete libre para explotar tu creatividad y disfruta del placer de tejer con la mejor calidad al alcance de tus manos. ¡Atrévete a darle vida a tus ideas!
Katia Fur Moda 100 es un hilo fantasía multicolor de efecto peluche, ideal para añadir textura y contrastes a prendas de punto y ganchillo. Su ciclo de color combina un tono base con un tramo rayado. Cada ovillo contiene 100 g y 190 m, perfecto para mangas, puños, cuellos y otros detalles.
Excepcional hilo mecha resultado de la sublime unión entre Alpaca y Algodón con un alegre y bonito efecto de color para conseguir todo tipo de vistosos y sofisticados accesorios. Sinfonia es un hilo de grosor Lace que busca la versatilidad y la atemporalidad que aporta el algodón en su composición y que destaca por su rendimiento. Con solo un ovillo Sinfonia haz un chal a ganchillo o una bufanda a dos agujas. ¡Luce complementos todo el año con Sinfonia de Concept by Katia!
Lana cálida disponible en gran variedad de colores alegres. Merino Classic es espléndida para jerséis con texturas para adultos y chaquetas de punto para niños. Lana perfecta para originales complementos de hogar: mantas, cubrecamas, cojines y almohadones de punto.
Katia Eskimo es una preciosa lana de pelo largo perfecta para jerseys de invierno y otoño. Con su tacto tan suave irás tan cómoda que no cambiarás
Lana multicolor muy suave con una amplia gama de combinaciones de colores para toda la familia. Azteca es una lana muy versátil con la que tejer todo tipo de prendas y accesorios: divertidos jerséis de niño, chaquetas estampadas para adultos, juveniles gorros, bufandas unisex, adorables mantas de 'granny squares'...
Bobina de hilo en estructura cuerda hecho con materiales 100% reciclados para realizar todo tipo de proyectos de macramé. Crea sencillas o elaboradas composiciones de nudos de macramé con tus manos y Macramé Cord Fine, un cordón de 2,5 mm de grosor con un alto rendimiento. Macramé Cord Fine está compuesto de algodón reciclado de tejidos y poliéster reciclado de botellas gracias al sistema de fabricación sostenible de ECOLIFE. La elaboración de Macramé Cord Fine supone un menor impacto medioambiental en comparación con un tejido convencional. Solo 4 bobinas de Macramé Cord Fine equivalen a ahorrar un 98% de agua, un 75% de consumo energético, un 67% de emisiones C02 y 23 botellas de plástico.
Katia Fur Moda 300 es un hilo fantasía multicolor de efecto peluche, presentado en un ovillo cake de 300 g y 570 m. Su ciclo de color combina un tono base predominante con un tramo rayado. Ideal para tejer prendas y accesorios con volumen, textura suave y contrastes de color.
Lana mecha de tacto muy suave y grosor intermedio para tejer fácilmente con agujas 10 mm. Teje jerséis oversize, mantas, gorros, bufandas, clutch, chalecos y más con la nueva lana Chunky de Wow by Katia. Si quieres hacer algo diferente, con personalidad y vestir diseños alternativos, entonces échale el ojo a los Kits Wow by Katia compuestos por ovillos Chunky. Si tu nivel tejeril es cero patatero, te recomendamos empezar con los patrones fáciles creados especialmente para ti: un gorro estilo marinero con solo 1 ovillo Chunky, un clutch de crochet con 2 ovillos Chunky y un cuello doble con 3 ovillos Chunky. ¡Con pocos ovillos ya tienes para un resultado Wow!
Hilo de pelo largo de aspecto salvaje, desenfadado y exquisito tacto de gran presencia en la moda actual.
Original lana fantasía de aspecto perchado irregular que conecta a la perfección con la vuelta del "borreguito" a las prendas de moda. ¿Cómo conseguimos el efecto borreguito o perchado en la lana Katia Komorebi? Por un lado, contamos con Lana Merino Fine de 23 micras, cuyo rizo y esponjosidad aporta esa apariencia tupida del borreguito. Por otro lado, añadimos una base de algodón en crudo para dar ese particular efecto bicolor al hilo. El resultado: un tejido con volumen y profundidad, perfecto para modernos jerséis, ponchos y chaquetas de punto.
Your review appreciation cannot be sent
Report comment
Report sent
Your report cannot be sent
Write your review
Review sent
Your review cannot be sent
WOW Sparkly es una lana efecto peluche, ultra suave y divertida, con hilos cortos y metalizados en colores contrastantes distribuidos a lo largo de todo el ovillo. Teje rápidamente un cuello vibrante, ideal para completar los outfits más modernos y juveniles con un solo ovillo. Añade un toque de brillo y de color al invierno con esta lana gruesa y única. ¡Hazte con tu color favorito de WOW Sparkly para tejer unos accesorios originales!