Calcetín de caballero de primavera-verano de hilo de la marca española La Japonesa. Es un calcetín de canalé 1*1 antipresión, sin gomas, especial para piernas delicadas.
Equivalencia de tallas disponible en la descripción del producto.
Calcetín de algodón liso con plantilla rizo antideslizante 6250 de la marca española Rodfer.
Estos calcetines unisex de invierno están confeccionados con algodón y son ideales para hacer yoga, pilates o cualquier deporte que requiera estar descalzo.
Por eso este calcetín dispone de antideslizante para un mayor agarre con el suelo o esterilla.
Y para aportar mayor calidez y confort su tejido interior de la planta es rizo.
Caja decorada metálica musical ideal para regalar en esta Navidad. Pack de tres pares de calcetines navideños para hombre (talla 40-45) y mujer (talla 35-40) de la marca Soxland.
Modelo de la colección de otoño-invierno "Merry Christmas". Pack de 3 pares de calcetines con divertidos motivos navideños.
Calcetín Extra Ancho para Caballero de la marca Rodfer.
Artículo tejido con algodón natural, con rizo en planta efecto "acolchado" y pierna con desarrollo de punto especial para lograr una adaptación cómoda y perfecta sin oprimir. Sin costuras.