Maxibraga alta invisible de algodón con corte láser.
El corte láser ofrece un acabado completamente plano, que aporta gran adaptabilidad y vuelve a la prenda invisible bajo la ropa, evitando que se marque.
Braga bikini clásica de algodón-lycra sin costuras laterales. Camales y cintura con goma recubierta. Destaca por su gran confort, elasticidad y durabilidad.
El corte láser ofrece un acabado completamente plano, que aporta gran adaptabilidad y vuelve a la prenda invisible bajo la ropa, evitando que se marque.
Braga faja moldeadora de cintura alta y diseñada con un elegante tejido Jacquard de la marca Selene. Combina con los modelos Violeta, Frida, Nadia, Betty y Vilma.
Braga bikini Avet de algodón sin costuras laterales para una mayor comodidad y adaptabilidad al cuerpo. Puntilla en cintura y camales. Diseñada y fabricada en España.
Braga midi Avet de algodón sin costuras laterales. Muy confortable y duradera. Acabado con encaje en la cintura y los camales. Diseñada y fabricada en España.
Precio8,60 €
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.