900 Braga Control
Braga faja de control básica sin costuras de Selene.
Braga Blondas Laterales Naiara Mod. 211
Braga faja de control básica sin costuras de Selene.
Braga alta de la marca La Japonesa.
Braga sin costuras (una pieza) con cintura sin elástico añadido de la marca española La Japonesa
Una prenda femenina super-elástica, antialérgicas y absorbente ideal para pieles delicadas.
Talla M y G. Disponible en color arena, visón, blanco y negro.
Braga bikini clásica de algodón-lycra sin costuras laterales. Camales y cintura con goma recubierta. Destaca por su gran confort, elasticidad y durabilidad.
Braga midi Avet de algodón sin costuras laterales. Muy confortable y duradera. Acabado con encaje en la cintura y los camales. Diseñada y fabricada en España.
Braguita midi clásica de algodón-lycra sin costuras laterales. Camales y cintura con goma recubierta. Destaca por su gran confort, elasticidad y durabilidad.
Equivalencia de tallas:
M -> M
G -> L
E -> XL
EG -> XXL
Bikini de microfibra con detalle de encaje en los laterales.
Combina con los sujetadores Danielle.
Braga faja moldeadora de cintura alta y diseñada con un elegante tejido Jacquard de la marca Selene. Combina con los modelos Violeta, Frida, Nadia, Betty y Vilma.
Braga bikini efecto tanga realizada en microfibra de última generación combinada con puntilla muy suave exclusiva de Calais. Prenda sofisticada que no se nota debajo de las prendas exteriores más ajustadas. Refuerzo de rizo 100% algodón suave e higiénico en la entrepierna.
Braga con detalle de encaje.
Combina con los sujetadores Lara, Alessia y Maribel.
(Si no esta disponible el color o talla que buscas puedes solicitárnoslo por WhatsApp)
Braga 790 de Rapife.
Braga alta calada de mujer 100% algodón. Prenda interior para la mujer de excelente calidad y acabado para que resulte cómoda y suave.
Calidad, tradición y buen precio.
Disponible en blanco.
Rapife 100% hecho en España.
Braga de tejido jaquard
Combina con sujetador Morella.
Braga alta diseñada con un fino tejido estampado en la parte delantera y un tejido liso en la parte trasera.
Combina con el sujetador Mariví.
Braga alta con elegante tejido de franjas.
Combina con sujetador Mariluz.
Fajita control Avet Shape. Moldea sin oprimir mejorando la silueta. Adaptable y con bandas de silicona bajo el pecho para mayor sujeción. Estilismo Retro. Realizada con tejido de microfibra de última generación y tul con acabados imperceptibles. Efecto tanga transparente en la parte trasera.
Braga alta clásica algodón-lycra sin costuras laterales. Camales y cintura con goma cubierta. Destaca por su gran confort, elasticidad y durabilidad.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Braga Blondas Laterales Naiara Mod. 211