En la Mercería de Chamberí puedes encargar espuma de poliuretano, es un material higiénico que permite una mayor transpiración, es de difícil deformación, aislante térmico y proporciona el confort necesario para un descanso de calidad.colchon_espuma

Hay que tener en cuenta varios factores la densidad y el grosor/altura del colchón. Ofrecemos densidades: 20, 25, 30 y 40 kg/km3 y encargamos vuestros colchones en cualquier medida.

Tráenos las medidas o la plantilla de la pieza que necesites y te la encargamos en la densidad que desees.

La espuma de poliuretano es un material higiénico, permite una mayor transpiración, es de difícil deformación, son aislantes térmicos y proporcionan el confort necesario para un descanso de calidad.

Disponemos de  almohadas de fibra hueca  conjugada siliconada de máxima calidad para garantizar la mayor recuperación y el mejor descanso. Es higiénica, antialérgica, antiácaros, lavable, y altamente transpirable. Fabricada con un tejido exterior 50% algodón y 50% poliéster acolchado para un ajuste perfecto de los movimientos durante el sueño.

almohada

Puedes encontrar almohadas de viscoelástica  recomendada por los profesionales del descanso porque ayudan a repartir correctamente las presiones de nuestro cuerpo evitando las malas posturas,  problema común de las personas a la hora de dormir.  Lo que  conlleva que tengamos dolores de articulaciones, cuello y espalda.Un gran porcentaje de personas que han probado este material, aseguran dormir mucho mejor con este tipo de almohada.

cojin

Tenemos cojines de fibra elaborados con fibra hueca conjugada siliconada de máxima calidad para garantizar la mayor recuperación y el mejor descanso. Es higiénico, antialérgico, antiácaros, lavable, y altamente transpirable. Fabricada con un tejido exterior de polipropileno. Disponemos de varias medidas: 40×40, 45×45, 50×50, 60×60, 50×70

cojines

También disponemos de floca,  fundas de colchón. Acolchamos  tu colchón, cuna, parque infantil y moisés, plastificamos colchones de cuna.

floca

Si quieres que te demos presupuesto, no dudes en consultarnos, estamos encantados de atenderte.

.